Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 14 de octubre de 2015



LUCKY SEVEN

AZUL PINTADO DE AZUL: REALES Y AZULEJOS


LOS AZULEJOS DESPUES DEL TRIUNFO
En un juego de locos, en que el séptimo inning duró 53 minutos por una jugada rarísima y por protestas y consultas con el centro de mando en Nueva York.

OSUNA TRAS EL PONCHE QUE ACABO LA SERIE
El juego estaba empatado a dos en la séptima con Odor en la tercera cuando el catcher Russel Martin, al devolver la pelota al pitcher, le dio en el bat del bateador que estaba en su cajón. La pelota se fue como si fuera una rola lenta por tercera y Odor anotó la carrera del empate, Primero habían dicho que era bola muerte pero hubo rectificación y Odor, que ya había anotado, se dio por buena la carrera.


TODOS ABRAZAN A OSUNA



Los fanáticos que llenaban el estadio de Toronto comenzaron a tirar cosas al terreno y por un momento la situación se puso tensa, pero la jugada se mantuvo.
Ganando Texas ganaba 3-2, los Rangers lograron la victoria en el cierre del séptimo cuando los Rangers impusieron record al cometer tres errores  seguidos en el infield que llenaron la casa. Pelota llanera. José Bautista terminó dando un jonrón de tres carreras que selló la victoria de los Azulejos y con ello van a la segunda parte de los play offs.


JOSE BAUTISTA EL MAS VALIOSO
Texas ganó los dos primeros juegos en Toronto y luego Azulejos ganó dos en Texas y unn en su casa. Tres triunfos seguidos. El manager Joe Gibbons que no sabe de reglas raras como la mayoría de los mansgers y peloteros, jugó bajo protesta después de aquel tiro del cátcher que le dio al bar del bateador.
-o-

NADIE ESPERABA TANTO DE OSUNA  
Con los Rangers atacando en la octava y con  dos en base con un out, Gibbons llamó  al cerrador mexicano Roberto Osuna que tuvo su mejor juego del año, sacando ese inning con ponches a Hamilton y Andruss. En el noveno retiró en línea  a segunda para entonces ponchar a Mike Napoli y Max Venable.
-o-
El ampayer principal y los demás dijeron que nunca habían visto la jugada en que el cátcher, al tirar al pitcher, le pega al bat dle bateador que está en su cajón y sin mover el bat.
-o-


Ahora los Azulejos se enfrentarán en una serie de siete juegos con el ganador de Houston y Kansas City.
Para Osuna fue una temporada formidablE y no esperada porun joven de 20 años que había sido invitado al campo de entrenamiento.
Pero lo hizo tan bien que al poco rato era el cerrador el club. Salvó 20 juegos incluyendo este que fue su juego más importante ya que representó ganar una serie muy complicada de play off para el favorito Toronto.
-O-

LA TRIVIA DE HOY
Equipo con el que jugó po Chito García en la Liga Mexicana.
-o-


JONRON DE KENDRY MORALES

Un jonrón de Luis Valbuena puso adelante a los Astros de Houston por 2-0 en el juego decisivo contra los Reales en Kansas City pero eso fue todo lo que le pudieron hacer l pitcher dominican que luego lanzó un gran juego para que  los Reales de Kansas City le ganaran 7-2 a unos Astros que se quedaron vestidos y alborotados. Ahora la serie final de la Liga Americana será solo azul, Reales contra Azulejos.
Perdiendo 2-1 los Reales lograron rally de tres en la quinta para acabar con el abridor Collins McClough. El ataque comenzó con golpe a Salvador Pérez y doble de Alex Gordon. Y un  doble de Alex Ríos sobre el relevista Fiers produjo las dos de la ventaja 3-2 para Kansas City. Todavía entró otra en elevado de sacrificio de Ben Zobrist.

JOHNNY CUETO

Los Astros nada más le pudieron hacer  a Cueto, obtenido de los Rojos de Cincnnati a fines de julio, y quien en ocho entradas acepto solo dos hits y dos carreras con ocho ponches.
El juego siguió 4-2 para Reales cuando el zurdo Dallas Keuchel, uno de los grandes héroes de la temporada, se ofreció a lanzar la octava entrada con solo dos días de descanso y Kendry Morales le conectó un jonrón de tres carreras para que el juego terminara 7-2 a favor de los Reales que busca su segundo campeonato en forma consecutiva.
-o-
LA RESPUESTA
Los Diablos Rojos del México.
-o-


POSIBLE DESPEDIDA DE MURPHY




José Bautista, que dio el jonrón de la victoria en el juego decisivo para que ganara Toronto fue elegido el jugador Más Valioso de la serie.
Los primeros play offs terminan el jueves jugando Mets de Nueva York en Los Angeles con los estrellas frente a frente. DeGrom por los Mets y Zack Greinke por los Dodgers.
-o-
Los Cachorros ya anunciaron a John Lester para abrir el segundo play off ya sea cotra Dodgers o Mets. Es probable que este juego sea la despedida de Daniel Murphy el segunda base de los Mets que termina su contrato con esta temporada.
-o-
JETER CON EL COACH DE LA UNIVERSIDAD DE MICHIGAN

Derek Jeter dijo que vio el juegi del Dodgers y Mets, comentando que la barrida de Utley fue demasiado ruda. Varias veces en mi carrera me dieron duro, pero no tanto  como la que le dieron a Tejada. Fue una barrida muy fuerte aunque yo no soy el que hace las reglas. Hay que preguntarle a Joe Torre.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario