Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 6 de octubre de 2015

LUCKY SEVEN

GANARON ASTROS Y KEUCHEL

JUBILO DE ASTROS AL GANAR 3-0












Un total de 50,112 aficionados atiborraron el nuevo Yanqui Stadium para ver ganar a sus Yanquis en el juego del comodín pero nuevamente el zurdo Dallas Keuchel les puso solamente ceros y los Astros de Houston venciern 3-0 para pasar a la serie contra Kansas City.


KEUCHELAL TERMINAR DE CALENTAR

Keuchel lanzó dos juegos en la temporada en que solamente le puso ceros al Yanquis y ahora les ganó por tercera vez y aumentando su cadena de ceros. En la campaña ganó  20 juegos y es candidato al trofeo Cy Young.

KEUCHEL EN LA ENTREVISTA
Con este gran año  se ha vuelto uno de los jugadores famosos del Beisbol y con tres días de descanso lanzó seis innings en cero. Su único problema vino en la sexta cuando recibió dos hits seguidos y le tocó batear a Alex Rodríguez. Fue en realidad la única oportunidad de los Yanquis en la noche y el manager Hinch dejó a Keuchel contra el veterano bateador derecho, quien  sobre el primer pitcheo dio un elevado al central. Entonces el juego estaba 2-0 por solitarios jonrones recibidos por Tanaka por parte de Colby Rasmuss y de Carlos Gómez.


TANAKA DOS JONRONES RECIBIDOS

La tercera carrera fue sobre el relevista Dellis Betances en la séptima con un hit increible de José Altube ya que fue un lanzamiento muy afuera y jaló la pelota por su banda izquierda para hit empujador.
A Tanaka le dieron 25 jonrones en la campaña y hay que añadir los dos del martes.


JONRON DECARLOS GOMEZ

Varios bateadores de Yanquis y el manager Joe Girardi se quejaron de que el ampáyer principal le estaba concediendo a Keuchel muchos strikes que parecían bolas, pero así es la el vida, crea fama y  échate adormir.
Para el miércoles  en Pittsburgh el juego de comodín delaLiga Nacional entre Piratas y Cachorros de Chicago que debe ser un gran duelo.
Tanaka tiene grandes momentos como pitcher pero sus descuidos 

CON DOS EN BASE ALEX ELEVO AL CENTRAL

ocasionales lo hace tener pelota jonronera y no pudo ganar el juego más importante del año este lanzador nipón  que le costó al Yanquis 175 millones de dólares
El orden al bat que presentó Joe Girardi dio solamente tres hits y  no pudo anotar. Es un manager con toda la mala suerte del mundo y veremos si sigue en el puesto o lo remueven para el año próximo.
-o-


PARQUE FRAY NANO
El famoso “Borrego” Sandoval volverá a ser visto por los aficionados de la capital pero como manager del equipo Diabos Rojos- Guerreros de la Liga Mexicana Invernal que arrancará el 17 de octubre. Miguel Ojeda, el manager de los Diablos en la Liga Mexicana de verano, estará manejando a los Venados de Mazatlán en la liga de la Costa,
Como ayudantes del Borrego estarán los mismos  que trabajaron en verano, Víctor Bojórquez, Luis Fernando Méndz, Iván Cervantes,
Será la primera Liga Mexicana de invierno que tiene en su mayoría destacados prospectos de las organizaciones con cuatro jugadores libres, pero todos mexicanos,
Al dejar de jugar las paradas cortas, donde fue considerado el número  uno en la oelota mexicana, el Borrego ha estado manejando en las sucursales de los Diablos y ya ganó un campeonato en la Liga del Norte de Sonora y ganó el juego de campeón de campeones contra el monarca de la Liga del Norte. Este verano llegó a los play offs.
-o-

MATT HARVEY PIDE EXCUSAS
Matt Harvey, el pitcher número uno de los Mets de Nueva York, no estuvo en uno de los dos entrenamientos que sostuvo el equipo en Nueva York  mientras viajan a Los Angeles para jugar el primer play off con Dodgers. Harvey se disculpó con el manager y sus compañeros pero de cualquier manera le pusieron  una multa.
-o-


CC SABATHIA

CC Sabatia ingresó el lunes en una clínica de rehabilitación para tratar de curarse su problema de alcoholismo así que verá el juego del comodín  por la televisión. CC espera salir adelante y volver al campo de entrenamiento  del Yanquis el año que viene.
-o-
El martes amaneció Nueva York con un día perfecto para el juego de Yanquis y Astros. Hace unos días  había la preocupación sobre el clima debido al huracán Joaquin pero ya pasó y hubo mucho sol

en la mañana del martes en la gran manzana.
Así que ninguno de los dos equipos  se va a escapar por la lluvia.
-o-



AROLDIS CHAPMAN
Los 62 pitcheos más veloces en la temporada pasada los tiró Aroldis Chapman y estuvieron entre las 103.93 millas y las 102.50.
Los Rojos de Cincinnati tuvieron otra horrible temporada y otra vez se habla de la posibilidad que cambien al veloz pitcher cubano.
-o.

CAL RIPKEN

Comienzan a sonar los nombres para nuevo manager de los Nacionales de Washington y los primeros nombres que se escuchar fueron  los de Cal Ripken y Buddy Black. Este último  fue manager de los Padres de San Diego hasta que fue botado este año.
Los Marlins de Miami también van a tener otro manager ya que Curt Jennings vuelve al puesto de gerente general del club.
El futuro del manager Walt Weiss del Rockies de Colorado se decide en unos días  más.
-o-


DODGERS STADIUM
Las Ligas Mayores anunciaron un aumento ligero en su promedio de asistencia por juego respecto al año pasado.  Este 2015 fue un promedio de 30,517 espectadores por partido contra 30,454 de hace un año.
Dodgers de Los Angeles fue líder de asistencia en la Liga Nacional con tres millones y 760,000 espectadores, con los Yanquis de Nueva York los líderes en la Liga Americana con tres millones 400,000 espectadores.
Tampa Bay fue el de menos asistencia con un millón y 250,000 espectadores.
-o-
Yadier Molina piensa jugar con los Cardenales en el play off con el dedo de una mano fracturado entablillado. Vamos a ver si se puede, como decía la canción jocosa del Negrito Chevalier.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Manager de los Astros cuando estuvieron en su única Serie Mundial en el año del 2005, misma que perdieron en cuatro juegos seguidos con los Medias Blancas de Chicago.
-o-


El fabuloso Astrodome de Houston tuvo series de play off pero nunca fue el escenario de  una Serie Mundial.
LA RESPUESTA

Phil Garner fue el manager de los Astros del 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario