Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 5 de octubre de 2015

LUCKY SEVEN

LOS ANALISTAS ELIGEN  A LOS ASTROS



DALLAS KEUCHEL

En una entrevista por televisión en la cadena de cable de Lias Mayores con analistas la mayoría escogieron a los Astros de Houston sobre los Yanquis al comenzar el martes los play offs de las Lias Mayores en el 2015. La razón  principal la es  el pitcher  Dallas Keuchel que en la temporada no permitió carreras en dos juegos contra los Yanquis, aunque no hay que olvidar que estará trabajando con solo tres días de descanso ya que lanzó seis entradas el viernes en una paliza sobre los Diamantes de Arizona cuando estaba la luche por asegurar un lugar de comodín  o alcanzar a los Rangers de Texas en el primer lugar de la Liga Americana Este.
TANAKA

Los Yanquis tienen la suerte de que Arizona le haya ganado al Astros el último día de la temporada y que lanzando en Houston Keuchel tiene un record perfecto de 15-0. Al ganar 20 juegos es posible que Keuchel sea el ganador del trofe Cy Young este año también la ventaja para Astros  es que es que Yanquis  tiene varios zurdos entre sus titulares.
En jira no ha lanzado tan bien como  en casa, donde ya vimos es invencible.
Joe Girardi no dio su orden al  bat en su conferencia de prensa aunque los Yanquis están con mucho zurdo en su ofensiva y va a tratar de poner  los derechos  que pueda y dejar a unos de los zurdos en la banca.
Tanaka es un enigma ya que el nipón ha tenido juegos buenos  y malos, es propenso a los jonrones y el Yanqu Stadium es muy bueno para eso,
-o-

FRANCISCO  PEGUERO 

Francisco Peguero, el hombre del error más as grande en la historia de los 90 años de la Liga Mexicana, volverá el año que viene al “la escena de crimen” pero con los Acereros de Monclova quien lo obtuvo del Tigres en un cambio por el también cañonero Brett Harper.
Peguero soltó un fácil  elevado  que representaba el último  out en el juego que le daba al Tigres el título del sur y con ese tremendo error los Leones de Yucatán empataron y eventualmente ganaron el juego en entradas extras. Los Leones ganaron también el sexto juego pero los Tigres lograron llevarse el último partido en un duelo de 2-1 en Mérida.
Tan pronto hizo el error Peguero, Carlos Peralta, dueño del equipo, ordenó a la oficina del club que lo botaran  y así sucedió. Ya no tuvo tiempo de sacarse la espina. Primero los Tigres dijeron la mentirita blanca de que Peguero, muy apenado, decidió dejar al equipo a pesar de que trataron de persuadirlo para que se quedara. Eso fue en una conferencia de prensa. Sin embargo cuando regresó a Dominicana dijo Peguero que lo habían  botado del equipo. ¿Para qué dicen esas mentiras?.

CHITO RODRIGUEZ  Y LOS TIGRES  
Y  durante  las finales dijo  Chito Rodríguez  que Carlos Peralta mandó quitarlo del club y que siempre ha respetado mucho las órdenes del Ingeniero.
A Mickey Owen y a Bill Buckner no los corrieron por sus tremendos errores que cometieron en juegos de Series Mundiales pero en la pelota mexicana las cosas son diferentes
Todos conocenos el genio de los Peralta cuando se enojan de verdad.
Así que Peguero volverá a la Liga Mexicana y de una manera, aunque en un año diferente, tendrá la oportunidad  de reinivindicarse.
-o-

MATT  WILIAMS

Tal como se esperaba y al caer el pultimo iut del juego, los Nacionales de Washington despidieron a su manager Matt Williams y a todos sus coaches. Nacionales era el gran favorito  para ganar la Liga Nacional Este pero  surgió Mets de Nueva York con su gran pitcheo y los Nats se fueron bastante atrás de los Metropolitanos. Una medida injusta pero donde manda capitán no gobierna marinero.
-o-
Cardenales de San Luis y Azulejos de Toronto son los favoritos para ganar los campeonatos y llegar a la Serie Mudial. Así piensan los analistas.
En las Vegas en el juego de Astros y Yanquis está parejo en las apuestas. Usted apuesta 100 dolares y si gana, se lleva 100 dólares.
-o-
CC A AA

En una entrevista larga de TV en la cadena de cable Yes del Yanquis, Joe Girardi  explicó que antes del juego del domingo fue a verlo a su oficina el pitcher CC Sabathia y le contó que ya no podía seguir en el equipo porque se iba a internar en un centro de rehabilitación por un problema alcohólico y lo dejó sorprendido.
Pero también se dijo en las mismas noticias que la directiva del club apoya a CC por su intento de tratar de ordenar su vida y que lo esperan en la primavera del que viene. Todos se extrañan que aun en su estado de ansiedad haya lanzado muy buenos juegos en las últimas semanas.
Girardi comentó que cuando CC lo fue a ver y hablar de un problema lo que menos penspo es lo que le dijo.Fue la notcia bomba del lunes en el Beisbol.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
¿Primer equipo que manejó Billy Martin en un play off?.
-o-


A KRIS BRYANT
Kris Bryant, que seguramente será el Novato del Año en la Liga Nacional, fue el el sucesor de Derek Jeter en lo que se refiere que lanza las camisolas más vendidas este año. En segundo lugar quedó el  pitcher Bumgarner de los Gigantes de San Francisco y héroe de la Serie Mundial pasada y en tercero su compañero, el cátcher Buster Posey. En  cuarto lugar aparece Clayton Kershaw que llegó a 300 ponches el domingo y en quinto Mik Trout de los Angelinos de Los Angeles.
Por muchos años la camisola de Jeter fue la más vendida.
-o
LA RESPUESTA
A los Mellizos de Minnesota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada