Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 24 de octubre de 2015

LUCKY SEVEN

LOS METS SON LOS GRANDES FAVORITOS



PITCHERS DEL METS LISTOS







El manager Terry Collins de los Mets de Nueva York anunció su rotación para la Serie Mundial que comenzará el martes con los dos primeros juegos en Kansas City. Mat Harvey, el pitcher que regresó este año exitosamente de una operación de Tommy John, será el pitcher del Mets en el primer juego y deGrom, Rizitos de Oro, estará listo para el segundo enuentro. Syndergard será el pitcher abridor ya en Nueva York y Matz en el cuarto.
Por su parte el manager de los Reales, Ned Yost, no había indicado el sábado por la  tarde a sus pitchers abridores pero se especula que 


VOKLQUEZ POSIBLE ABRIDOR
Vólquez, que lanzó muy bien en su última salida en el duelo que perdió con Marco Estrada en Toronto, será el pitcher del juego inicial con Yordano Ventura en el segundo.
Se pensaba que Johnny Cueto sería el abridor ya que tiene buen descaso pero se vio muy mal en su última salida en que lo apalearon en Toronto. Sin embargo Cueto tiene su nombre y no sería aconsejable olvidarse de él. Ventura se vio muy bien en el sexto juego contra Toronto el viernes aceptando solamente un cuadrangular de José Bautista.
-o-


CARRERA SENSACIONAL DE CAIN



El jardinero cubano Yoenis Céspedes, que no pudo completar el cuarto juego que le ganaron a los Cachorros, dijo que está muy mejorado del brazo lesionado y piensa ver acción en la Serie Mundial que podría ser su despedida de los Mets ya que va a quedar como agente libre. Por estos días ha recibido inyecciones de cortisona para quitarle el dolor que tiene en un brazo.
-o-

METS ES EL FAVORITO

Los apostadores de Las Vegas ponen como gran favorito en la Serie Mundial a los Mets de Nueva York por el gran pitcheo que tienen y por el momento que atraviesa el segunda base Daniel Murphy que lleva seis juegos seguidos dando de jonrón y tiene hasta siete en los play offs de este año.
En cuestión de campeonatos por allí van los dos equipos, con cinco campeonatos ganados y dos Series Mundiales ganadas por los Mets.
Los Reales ganaron los campeones de 1980, 85, 2014 y 2015, habiendo vencido a Cardenales la Serie Mundial de 1985 en siete juegos.
-o-

RUBEN AMARO JUNIOR SERA COACH DE BOSTON

Rubén Amaro Junior, que fue despedido como gerente de los Filis de Filadelfia, firmó con los Medias Rojas de Boston para actuar como coach de primera base en la temporada que viene. Su papá, aquel gran shortstop Rubén Amaro que ganó un Guante de Oro con los Filis de Filadelfia, ganó la Serie Mundial de 1980 como coach de tercera base con ese equipo filadelfiano cuando Dallas Green fue el manager  y venció precisamente a los Reales de Kansas City.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Jugador americano que tuvo grandes temporadas en la pelota mexicana y que en la Serie Mundial de 1980 con los Reales impuso la marca de tener dos juegos de dos jonrones cada uno.
-o- 


TULOWITZKI




Los Azulejos de Toronto eran los grandes favoritos de la Liga Americana al añadir a Dave Price y Tulo Tulowitzki a fines de julio. Price lo hizo muy bien pero al final de los play offs no estaba tan invencible. Y posiblemente tanta lesión ha bajado la calidad de Tulo. Ahora Price va a quedar como agente libre.
-o-

WILLIE AIKENS EN 1980

Willie Mays Aikens fue el cañonero de los Reales en la Serie Mundial de 1980 que tuvo dos juegos de dos jonrones cada uno. Aikens fue traído al Angeles Negros de Puebla en 1986 por don Jaime y Vicente Pérez Avellá para que
impusiera la marca de bateo de .454 en la Liga Mexicana. 
-O-


ESCOBAR EL MAS VALIOSO

Alcides Escobar, torpedero de los Reales de Kansas City, fue elegido el Más Valioso de la serie por la corona al batear .472 como primer bateador en el line up de los bicamopeones, un total de 11 hits en 23 veces al bat. Sin embargo Lorenzo Cain fue el héroe en el último juego al correr de primeras base a home en un sencillo de Hosmer por la esquina de la banda derecha. Cain se ha convertido en uno de los jugadores más completos en las Ligas Mayores.
Escobar bateó solo .257 en la temporada normal pero en los play offs ha estado bateando mejor que nunca. Originalmente comenzó en Ligas Mayores con Milwaukee que se ha deshecho de casi todos sus jugadores.

MURPHY Y CAIN. ¿QUIEN SERA EL HEROE?



Johnny Cueto ganó 20 juegos hace un año con los Rojos de Cincinnati pero al ser obtenido en julio por los Reales solo tuvo 4-7 con 4.76, mientras que con los Rojos llevaba 7-6 y 2.62 en efectividad. Y lo apalearon en su última salida en Toronto.
-o-




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada