Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 25 de octubre de 2015

LUCKY SEVEN

LOS REALES BUSCARAN HACER DAÑO

CON LOS BATEADORES DE CONTACTO

KENDRY MORALES
La mayoría de los abridores de los Mets alcanzan las 95 millas de velocidad y por ello varios analistas creen que los Reales de Kansas City tienen bastantes bateadores de contacto para poderles hacer daño. Fue el equipo que menos veces se ponchó en la Liga Americana y eso quiere decir que ponen la pelota en juego más veces que los contrarios, pero también tiene algunos que logran alcanzar distancias descomunales como Kendry Morales que fue un gran adición este año y batea de las dos maneras.


HARVEY PONCHANDO A ROLLIS DEL DODGERS SU PRIMER ENEMIGO

Sobre Matt Harvey que va a abrir la Serie Mundial sus estadísticas han sido diferentes en la temporada normal y en los play offs. En el año tuvo record de de 13-8 con 2.71 que no es para asombrar a nadie pero en los juegos de los play offs luce otro pitcher, es ponchador y en sus seis o siete innings de trabajo emplea la misma velocidad. En el calendario normal ponchó a 188 en 189 entradas de trabajo, pero una vez que arrancó el play off contra los Dodgers, Harvey ponchó a Jimmy Rollins.


HARVEY ESTA A LA DERECHA

Mucho se debe al cuidado con el que lo han llevado los Mets que aunque se pasaron del límites que les aconsejó el doctor Andrews que lo operó, la mayoría coinciden que se ha visto más fuerte ahora que en la campaña natural. Y para los dos primeros juegos van los dos mejores pitchers que tiene el manager Terry Collins, Matt Harvey en el primero y deGrom en el segundo. Si los Reales logran pasar sobre estos dos pitchers principales ya podrán pensar en ganar la Serie Mundial.
-o-

LA PELICULA HARVEY

En los viejos tiempos, todavía cuando había muchas películas en blanco y negro, la película llamada “Harvey” se ganó el Oscar con James Stewart interpretando a un tranquilo ser humano que tenía el defecto de tener siempre a su lado a un conejo inexistente muy grande que se llamaba Harvey. Y era tan feliz que al final de la película hasta el dueño del hospital de gente mal de la cabeza quería tener su propio Harvey ya que de esa manera siempre estaban acompañados por un buen amigo. Ahora el Harvey beisbolero buscará un anillo de Serie Mundial en lugar de un Oscar. Es una película de colección y los Mets parece que también.
-o-


DUSTY BAKER
A pesar que ahora han lucido invencibles la gran mayoría de los analistas eligió a Nacionales de Washington como el favorito para ganar la división, y es por ello que le costó el trabajo al manager Matt Williams. El domingo se dijo que los dos managers que están luchando para ser el nuevo piloto de los capitalinos lo son Dusty Baker y Buddy Black. Baker manejó al Gigantes y estuvo en una Serie Mundial y Black fue el manager de los Padres de San Diego.
-o-

YA VIENE EL NUEVO POSADA
Está dando muchos palos, bastantes jonrones, el joven cátcher dominicano Gary Sánchez que pertenece al Yanquis en la Liga Otoñal de Arizona. Lo malo es que el manager Joe Girardi y el gerente Brian Cashman prefieren los veteranos. Ese contrato de cinco años por 50 millones de dólares al tercera base Chase Headey es un fracaso total. Por algo lo cambiaron los Padres de San Diego por Solarte. Headley encabezó la Liga Americana a los terceras bases pero en más errores cometidos. El nuevo Jorge Posada ya está a la vuelta de la esquina.
-o-

ESTADIO DE KANSAS CITY

No tendremos la ventaja parques techados en la Serie Mundial así que cuando comience a llover hay que parar como el otro día en Kansas City. Esperemos que los huracanes ya se hayan desintegrado para el martes. ¿Estará en peligro el puesto de Joh Gibbons como manager del Toronto tras dejar en tercera base la carrera del empate?.
-o-






Fue en una serie a mitad de campaña en Nueva York que los Mets le demostraron a los Nacionales la clase de equipo que tenían y los de la capital ya no pudieron darles alcance, al revés. Y de pilón trajeron a un relevista apellidado Familia que tira duro de verdad. Entonces iban parejos en el standing pero la diferencia resultó enorme.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Kansas City llegó a Ligas Mayores en 1955 después  de haber sido el equipo Azules de KC una de las principales sucursales del Yanquis. Llegaron a tener dos sucursales en triple A, un equipo en Newark y otro en Kansas City. ¿A qué equipo reemplazó Kansas City?.
-o-


EL ANTIGUO PARQUE DE KANSAS CITY LOS MONARCAS 

LA RESPUESTA

Entraron en lugar de los Atléticos de Filadelfia y fueron conocidos primero como los Atléticos de Kansas City, pero el nuevo dueño Charles Finley se los llevó a Oakland mientras las Ligas Mayores prometieron volver a Kansas City tan pronto como terminaran de construir el nuevo estadio que lo hicieron tan bien que parece nuevo. Le han tenido un gran mantenimiento y bautizaron al equipo como Reales en el Medio Oeste la Unión Americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario