Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 11 de octubre de 2015


LUCKY SEVEN
MARCO ESTRADA MANTUVO CON
VIDA AL AZULEJOS DE TORONTO
MARCO ESTRADA SE LUCIO
El pitcher mexicano Marco Esrada le demostró  a su manager Joe Gibbons que se equivocó  al no ponerlo a abrir el segundo juego y lanzando un juego que era de vida o muerte para el Azulejos de Toronto fue el pitcher ganador al lanzar en forma brillante por seis entradas y un tercio en cinco hits, dos de ellos en la séptima entrada, para que el equipo canadiense ganara 5-1 al Rangers en Texas y continuara con vida. Los Rangers tienen ventaja de dos juegos a uno y es casi seguro que para el cuarto juego abrirá Toronto  con el zurdi David Price con solo tres días de descanso.
TULOWITZKI DECIDIO CON JONRON
Estrada mostró un gran sabiduría y exceso de sangre fría al engatusar con sus lanzamientos inteligentes a la batería tejana. Los Azulejos dejaron escapar varias oportunidades de tomar buena ventaja pero de cualquier manera ganaban 2-0 en la sexta entrada Una carera entró en la tercera con rola para double play de Goines y en la cuarta la segunda con pasaporte  con casa llena del zurdo Martín Pérez, quien salió del apuro dominandp a Dioner Navarro en rola para double play.
HAMILTON LLEVABA DE 31-0 EN PLAY OFFS PERO EL DOMINGO YA DIO DE HIT
Pero en la sexta se decidió el juego. Toronto  llenó la casa con cero outs pero el relevista Chi Chi González logró un double play con rola por primera que vía home-inicial logró la doble matanza. Parecía haber salido del hoyo pero Tulowitzki puso el juego en el refrigerador con un jonrón de tres carreras sobre la barda izquierda ara poner el juego 5-0.
Estrada se vio fatigado ya en la entrada siete al recibir dos hits seguidos con un out y el manager Gibbons lo sacó, entrando una carrera en rola por  el short.
OSUNA PUSO CERO EN EL NOVENO



Con el juego 5-1 relevó Roberto Osuna y el exdiablo rojo puso cero al dominar en dos líneas y un largo batazo por el jardín izquierdo que fue el último out del juego. Osuna no está tan duro como hace un mes pero de cualquier manera puso el cero.
-o-
KEUCHEL SIGUE INVENCIBLE
El pitcher estrella que está de moda, Dallas Keuchel, mantuvo a los Reales en una sola carrera en un trabajo de siete entradas y los Astros de Houston, jugando en su casa ganaron 4-2 a los Reales de Kansas City para tomar ventaja de dos juegos a uno en el primer play off Un triunfo más, el lunes a las 12 del días, y Astros estará en el segundo play off y los campeones se irán a casa.
CARTER DIO JONRON DOBLE Y SENCILLO
La única carrera contra Keushel fue un jonrón  de Lorenzo Cain que puso adelante 1-0 a los Reales y aunque esta vez no lo vi tan formidable como en sus salidas anteriores logró escapar de varios peligros para dominar a la hora buena Hizo 124 pitcheos que son bastantes, y el manager dejpo que en su último bateador se enfrentara al mismo Lorenzo Cain y esta vez lo ponchó para terminar su trabajo.
BATAZO DE RASMUS DIO EN EL TECHO Y FUE SOLO SENCILLO
El cerrador Gregerson sacó el último out de la octava y luego el noveno inning que comenzó Alex Gordon con un jonrón. Un Gordon que se había pasado la tarde dejando hombres en base contra el zurdo Keuchel que es tan bueno que cuando permite una carrera la gente piensa que no lanpo bien. El jonrón de Cain  fue tras una batalla de 10 pitcheos.
Jason Castro le dio una ventaja de 2-1 al Astros en la quinta entrada con un hit que produjo dos carreras sobre el derrotado Edinson Volquez, quien puso cuatro ceros para comenzar. pero que en cinco entradas y dos tercos aceptó tres carreras y cinco hits.
Keuchel, que tuvo record perfecto de  15-0 durante la temporada regular en el parque Minute Maid Park de Houston, tuvo su segundo triunfo en los play offs en un espacio de seis días.
Los Astros tomaron ventaja de 3.1 con sencillo productor de  Carlos Gómez , y Carter comenzó con un largo jonrón contra el relevista  Danny Duffy en la séptima para ventaja de 4-1. Carter también dio doble y sencillo.
VENTURA LANZARA POR REALES


Para el juego del lunes abrirán  Yordano Ventura que es el estrella del Reales contra  Lance McCullers Jr. por el Astros. Si los Reales ganan el lunes, el  quinto juego será en Kansas City. Será primer juego de play off para McCullers, quien fue llamado de doble A temprano en la campaña.
-o-

MATT HARVEY VA CONTRA DODGERS


Joe Torre, el encargado de las penalizaciones en la oficina del Comisionado, impuso una suspensió de dos juegos para Chase Utley del Dodgers por su barrida anti deportiva que provocó que el shirtstop del Mets,  Rubén Tejada, sufriera la fractura de una pierna. Utley apeló el castigo y podrá seguir jugando. Matt Harvey será el pitcher abridor del Mets que ahora son favoritos ya que Dodgers ya utilizó a sus estrellas Kershaw y Greinke.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Manager de los Rangers de Texas en su primera Serie Mundial.
-o-

JAKE ARRIETA EN CONFERENCIA DE PRENSA

Los Mets llamaron a un prospecto, Matt Reynolds, para ocuoar el lugar del  fracturado Rubén Tejada, pero será  Flores el short del Mets. Sin embargo con Matt Harvey en la lomita son muy favoritos en este tercer juego con Anderson lanzando por los Dodgers.
El manager Don Mattingly defendió a Utley diciendo que fue una dura barrida en la intermedia. En Chicago el formidable Jake Arrieta espera a los Cardenales que van con Wacha.

TERRY COLLINS MANAGER DEL METS

-o-
LA RESPUESTA
Ron Washington llevó al Rangers de Texas a su primera y única Serie Mundial Washington jugó con el Aguila de Veracruz en la Liga Mexicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario