Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 19 de octubre de 2015

LUCKY SEVEN

YA VIMOS AL MONSTRUO DE
LA LAGUNA CANADIENSE 11-8

TULOWITZKI DIO EL PRIMER JONRON
Finalmente lox Azulejos de Toronto explotaron en su ofensiva, considerada la mejor en las Ligas Mayores, y conectando tres jonrones vencieron 11-8 a los Reales de Kansas City para su primera victoria tras dos derrotas en Kansas City. Para el martes tratarán de empatar la sere con el nudillero RA Dickey en la lomita que se va enfrentar al altiricón Chris Young. Fue día de elecciones en Canadá pero el mismo lleno y el mismo entusiasmo  en e Rogers Centre para animar a sus Azulejos.

DONALDSON DIO EL SEGUNDO JONRON




LoS Reales confiaban en Johnny Cueto que en su última salida estuvo muy bien pero esta vez lo explotaron  a palos pronto.
Reales arrancó adelante para darle un susto a los fanáticos pero en la tercera entrada los Blue Jays anotaron seis carreras, incluyendo jonrones de Tulowitzki por todo el jardín central y de Donaldson.
En realidad fue un juego soso de un solo lado solo que en la novena entrada el manager Joe Gibbons trajo otra vez a relevar al vetusto Latroy Hawkings que le dieron de palos y terninaron anotando cuatro carreras para que de esa manera el resultado final fuera más  apretado.

GOINS DIO EL TERCER JONRON
El timonel no quería utilizar a Roberto Osuna ya que tiene un problema en el dedo de en medio pero lo tuvo que traer y Kendry Morales lo saludó con un jonrón que puso el juego 11-8. Después logró Ouna sacar los dos últimos outs con rolas al ciadro, Goins también se la voló por Toronto que finalmente mostró su gran poderío.

STRONEMAN EL PITCHERGANADOR
Sin embargo con sus cuatro carreras en el noveno los campeones Reales demostraron que en un equipo que nunca se da por vencido.
-o-

DANIEL MURPHY INCREIBLE






El héroe del momento en el Beisbol, Daniel Murphy, está ganando este año ocho millones de dólares y ahora que va a quedar como agente libre y ya me imagino lo que va a subir su precio. Tiene 30 años de edad y las siete temporadas que ha tenido en Ligas Mayores han sido con  los Mets de Nueva York. Su mejor temporada en jonrones fue la actual con  un total de 14 de los 62 cuadrangulares que lleva en temporada regular. En estos play offs le dio tres cuadrangulares a los Dodgers de Los Angeles y frente a los Cachorros de Chicago lleva dos, uno en cada juego. Su mejor año en porcentaje con más de 400 veces al bat fue del 2011 con .320. Pude jugar varias posiciones así que su versatilidad es otra de sus virtudes.
MURPHY ELHOMBRE DEL MOMENTO

Obviamente debe tener muchos equipos de Ligas Mayores interesados en él con el poder que ha mostrado en estos juegos de post temporada. Ya usted se imagina lo que podría hacer en el Yanqui Stadium con el porchecito del jardín derecho ya que batea a la zurda.
Pero los Yanquis siguen atorados con los grandes contratos de CC Sabathia, Alex Rodríguez y Mark Texeira. A Tex solamente lle queda un año, a Alex que se lleva casi toda nómina al llegar a la quincena, le quedan dos. Y a CC le queda uno, aunque con este problema de abandonar al equipo para irse a la rehabilitación cuando los Yanquis estaban por entrar al play off podría resultar en un litigio de abandono.

TULO LLEGANDO CON EL JONRON



Los Mets tienen el problema de que dos jugadores muy importantes de este año van a quedar de agentes libres ya que además de Murphy tienen al cubano Yoenis Céspedes pidiendo desde ahora seis años y mucho dinero. ¿Estarán dispuetos los Mets a gastar tanto dinero y alcanzar a Dodgers y Yanquis en lo que a nómina alta se refiere?. Pero naturalmente  hay otros equipos y con nóminas más  bajas que quisieran a Murphy. Hasta el Boston que tiene a Dustin Pedroia en la segunda base y Pablo Sandoval en tercera lo podían  colocar como el primera base.
Pero para Yanqus si es que se deciden a gastar a lo grande quedaría como anillo al dedo poder finalmente suplir a Robinson Canó  con Murphy. Y tener un héroe de play off de su lado. Total ya están acabando los onerosos contratos de CC y Tex. Y solo quedan dos años más de Alex que tal parece logró  un contrato por la eternidad.
-o-
Después que Yoenis Céspedes cumplió 30 años el domingo, el lunes 19 cumplió 35 años el jonronero José Bautista quien dijo que el mejor regalo sería una victoria de Toronto qeue hasta ahora ha perdido los dos juegos contra Reales de Kansas City. Mientras tanto,  felicidades para el jonronero dominicano.
-o-



Y SIGUE SIENDO EL REY

La cadena de cable de Ligas Mayores tiene ya todo listo para comenzar una serie sobre Babe Ruth. Las décadas y hasta el siglo pasó, pero Babe Ruth sigue en el pedestal de la fama entre los aficionados al Beisbol. El que no sabe de Babe Ruth no sabe de pelota. No es fácil  interpretar a un personaje como Ruth y en las películas que han hecho el actor no ha quedado muy bien.
-o-

ALEX ANALISTA AHORA
La cadena de cable Fox anunció haber contratado a Alex Rodríguez como comentarista psra lod juegos de Serie Mundial . Lo malo es que en las cadenas de cable mexicanas nos cierran el llamado “sap” para poder cambiar de idioma. Esto debería estar prohibido por las leyes de comunicación mexicanas. Después de todo hay muchos extranjeros que viven en México que no hablan muy bien el español y si entienden muy bien el inglés. Y el que ve el juego tiene derecho a escoger a sus cronistas. Esta prohibición  de las cadenas de cable es una decisión atroz que debería desaparecer por la ley. Y lo peor del caso es que en los anuncios de la cadena Fox indican que usan el sistema Sap para cambiar el idioma y los cronistas. Claro que nos gustaría escuchar los comentarios de Alex Rodríguez.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Babe Ruth tiene el record de batear tres jonrones en un juego del clásico de octubre. ¿Cuántas veces lo hizo?.
-o-
El pitcher zurdo Barry Zito anunció  su retirada del  Beisbol. Tuvo una actuación tipo “cameo” en las películas, que salen un ratito nada más, y finalmente se dio cuenta que ya no puede seguir adelante.
-o-
LA RESPUESTA
Babe Ruth llegó a batear dos veces hasta tres jonrones en un juego de Serie Mundial.
-o-


X¿CURTIS GRANDERSON ES DE CHICAGO

Los Mets mostraron preocupación al inflamarse el brazo derecho a su estrella Matt Harvey con el golpe recibido por un batazo de Fowler en el primer juego y dijeron que lo más probable es que otro pitcher lance el quinto partido, si es que la serie llega a ese quinto encuentro. 
TERRY COLLS ANUNCIANDO LESION DE HARVEY
Para el martes están anunciados deGrom por Mets y Hendricks por los Cachorros que por lo menos van a tener el apoyo de su público. El Quinto juego lo lanzaría Bartolo Colón o Niese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario