Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 8 de octubre de 2015

LUCKY SEVEN

¡YOVANI GALLARDO LE GANO A PRICE!


YOVANI GALLARDO GANANDO EN TORONTO










El pitcher mexicano Yovani Gallardo se unió a Fernando Valenzuela y Aurelio López como los pitchers mexicanos que han ganado un juego de post temporada al imponerse los Rangers de Texas al favorito Azulejos en Toronto y vencieron a su pitcher estrella David Price que aceptó cinco carreras y dos jonrones. Toronto es el gran favorito para llegar a la Serie Mundial pero los Rangers, que amarraron el primer lugar del Oeste el último día de la temporada, le faltaron el respeto al tremendo Price y le anotaron dos carreras en la tercera, una empujada por línea de hit de Beltré, quien luego tuvo que dejar el partido con un problema en la espalda. 

BELTRE EMPUJANDO  LA SEGUNDACARRERA

Añadieron dos carreras en la quinta con jonrón  del cathcer Chirinos con jonrón con uno en base y la quinta y última en la octava por otro cuadrangular de Odor. De esta manera el gran Price fue vapuleado.

JONRON DE CHIIRINOS
Gallardo, nacido en Penjamillo, Michoacán, , lanzó cinco entradas, es pitcher de cinco innings, en dos carreras que se debieron a la mala suerte y el mal fideo de Beltré en la tercera base, le dieron cuatro hits, con un ponche y una base. Siguieron tres relevistas que solamente pusieron cero para darle al Rangers un triunfo inesperado



JONRON DE ODOR
sobre el equipo de más ofensiva en Grandes Ligas. Para el segundo juego van a poner los Rangers a su pitcher estrella Cole Hammels, el zurdo obtenido dek Filis, mientras que Toronto  anunció  a Stroneman en lugar del mexicano Marco Estrada.


BELTRE Y DONALDSON SALIEEON  LESIONADOS

Un llenazo de 48,000 aficionados vitoreaban a los Azulejos agitando pañuelos blancos pero a medida que pasaban las entradas se agitaban menos pañuelos.

ENCARNACION LA BOTO PERO DE FAUL

Toronto, con grandes jonroneros, solo tuvo un cuadrangular que fue de José Bautista sobre el primer pitcher relevista en la sexta entrada.
Josh Donaldson, seguramente el jugador Mpas Valioso de la Liga Americana este año, dejó el juego pronto al recibir un golpe en la cabeza durante una acción en la intermedia. Beltré y Donaldson son dos grandes estrellas del Beisbol.
Price, que llevaba 11 días sin lanzar, tiene ahora record de 0-6 al abrir juegos de post temporada.
-o-

KENDRY MORALES  DOS JONRONES

En el juego de la noche los Astros de Houston siguieron inspirados y vencieron  a pesar de que el cubano Kendry Morales dio dos jonrones por los azules. Es primer juagador desde George Brett en 1985 que batea dos cuadrangulares en un juego de post temporada.
Astros atacó desde la primera y para el segundo inning el juego estuvo interrumpido 48 minutos por lluvia por lo que el abridor Ventura no siguió por los Reales.







Ahora los Astros se vieron jugando con el mismo entusiasmo de los Reales hace uno y tuvieron en la segunda parte del juego jonrones de George Springer y de Colby Rasmus para completar las cinco anotciones.





ALTUVE ANOTA LA PRIMERA CARRERA
El pitcher ganador lo fue McHugh que fuera de Kendry Morales dominó a los Reales que esta vez no pudieron llevar a cabo su juegode velocidad como el año pasado. Sin embargo Kansas City fue el equipo de Liga Americana con mejor record y se espera una reacción.
YASIELPUIG
-o-
Yasiel Puig fue colocado en el roster de los Dodgers de Los Angeles para la serie de play off contra los Mets de Nueva York al tomar  el lugar del lesionado Andy Van Slyke. Puig se pasó la mayor parte de la temporada lesionado, al final de una pierna, pero ya está saludable y veremos lo que el manager Dave Mattingly hace con él, si lo pone a jugar o lo deja como emergente. Van Slyke jugó la primera base en varios juegos que Mattingly sentó  a Adrián González al poner pitcher zurdo el equipo contrario.
Claytn Kershaw comenzará la serie contra los Mets de Nueva York contra el derecho  deGrom.
Los Yanquis le dejan toda la ciudad de Nueva York para los Mets al ser eliminados por los Astros de Houston el domingo y los Metropolitanos tienen un gran pitcheo al igual que los Dodgers por lo que se esperan duelos de ceros.
Yasiel Puig bateó -255 en 78 juegos este año con 11 jonrones y se recuerda fue la sensación de novato.
-o-






Los Diablos Rojos juveniles que competirán  en la nueva Liga Mexicana de invierno, un circuito con la mayoría prospectos, está al mando del Borrego Sandoval y ya anunciaron al cátcher Revilla que estuvo con los Rojos en el equipo grande de verano, el Super Lider, y quien riene poder. Llegpo a dar sus jonrones en la Liga Mexicana de verano.
La campaña arrancará el días 17 de este mes de octubre.
-o-
Buena idea de los Toros de Tijuana el de elegir a sus mejores jugadores tanto en la ofensiva como en el pitcheo. Ya eligieron a Eduardo Arredondo como su jugador a la ofensiva y a Mario Mendoza Junior como el mejor relevista. Además  del reconocimiento le dan un premio. Creo que es algo que deberían hacer todos los equipos ara que esto no se acabe hasta que se acabe.
-o-

JOE GIRARDI
Aunque la mayoría de los fanáticos del Yanquis piensan que Joe Girardi debería ser despedido el manager de lo neoyorquino tiene todavía dos años de contrato de ocho millones de dólares cada uno. Girardi lleva record de 735-561 con NY pero solamente ha ganado una Serie Mundial del del 2009.
El gerente Brian Cashman defendió a Girardi y dijo que manejó un gran juego de play off pero sus bateadores no respondieron y se quedaron en cero carreras ante un gran pitcher.
Lo de sus coaches está pendiente El que todavía tiene un año más de contrato lo es el encargado del pitcheo, el veterano Larry Rotschild ya que los contratos de todos los demás terminan con esta temporada. Uno de ellos es el dominicano Tony Peña que por varios años fue coach de banca para pasar a ser coach de primera base.
El nuevo instructor de bateo hizo un buen trabajo cn Gregorius que no le pegaba ni a una sandía cuando comenzó la temporada pero que mejoró su bateo. Se llama Pentland. Pero otros bateadores se fueron a la lona como Gardner, Ellsbury, Headley y casi todos.
Gardner bajó 50 puntos en la segunda mitad ya que estuvo bateando por los .300 y terminó  por los .250.
-o-

A  DAVID PRICE
Los palos que le dieron a David Price en el primer juego de la serie contra los Rangers posiblemente devalúe el precio del pitcher zurdo que va a ser agente libre al terminar el año beisbolero. Le dieron dos largos jonrones y no lo hizo bien en su primera salida. Hace un año falló también en la serie de play off cuando estuvo con los Tigres de Detroit.
-o-
CC VOTAN PARA QUE SE VAYA
En una encuesta realizada por el Periódico Daily News la mayoría está a favor de que los Yanquis le den la baja a CC Sabathia por abandonar al equipo para ir a una clínica de recuperación  para curarse el problema de los tragos
-o-.
LA TRIVIA DE HOY
Yovani Gallardo ya jugó con la Selección Mexicana en el Mundial de Beisbol y le ganó  al equipo …..-o-
-o-
No me cabe la menor duda que el futbol es el gran engaño y los medios informativos les meten ideas en la cabeza a los fanáticos. Viendo un juego en Espn de Beisbol vi un anuncio en que llamaban al juego entre Estadios Unidos y México  como duelo de Gigantes. Y todos sabemos que son dos seleccione mediocres en el panorama mundial. Vea usted hasta donde llega el engaño de los futboleros.
LA RESPUESTA
Ni más ni menos le ganó al equipo americano de Ligas Mayores.
-o
En los tres juego de pay off que se han jugado han ganado los equipos visitantes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada