Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 7 de octubre de 2015

MENDOZA ELMEJOR RELEVISTA TORO
Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 7 de Octubre.- Mario Mendoza Jr. fue designado hoy como el "Relevista del Año" de los Toros de Tijuana en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol.
MARIO MENDOZA
El diestro sonorense fue el "brazo de hierro" del conjunto tijuanense al participar en 57 partidos en esta temporada para liderar al equipo en este renglón.
El lanzador de 36 años inició la temporada desde el bullpen como preparador, sin embargo, en la parte final de la campaña se hizo cargo de las funciones de cerrador, tras la partida de Ramón Ramírez.
Su marca fue de 3-3 con efectividad de 2.50 en 50 entradas y un tercio, con 25 ponches y apenas cuatro pasaportes.
Mendoza estuvo perfecto en oportunidades de salvamento al acumular siete rescates, para sumarlos a los quince "holds" que tuvo en la primera parte de la campaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada