Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 26 de octubre de 2015

MIGUEL OJEDA DEJA A LOS DIABLOS

Y VA A MANEJAR A ESTADOS UNIDOS



MIGUEL OJEDA





Los Diablos Rojos soltaron otra bomba en la víspera de la Serie Mundial al anunciar que le han dado permiso a su manager Miguel Ojeda para que vaya a probar fortuna como timonel en Estados Unidos y la oferta viene del equipo Richmond de la Liga del Este en clase AA que es sucursal de los Gigantes de San Francisco. Eso quiere decir en menos palabras que actualmente los Diablos no tienen manager para la temporada que viene y uno se imagina que van a buscar su sucesor entre su propia gente, por ejemplo “Borrego” Sandoval que está manejando al Naranjeros de Hermosillo este invierno o Víctor Bojórquez que acaba de debutar en la nueva carrera de timonel en la Liga Mexicana de invierno con los prospectos de la organización. O bien podría ser alguno que no tiene actualmente nada que ver en Ligas Mayores.

ESTUVO CON LOS PADRES
Ojeda, este invierno manejando al Venados de Mazatlán, tuvo sus partidos en las Ligas Mayores y podría regresar a la gran carpa como la han hecho otros conocidos como Lorenzo Bundy que está de coach de tercera con los Dodgers de Los Angeles o como lo hizo Cananea Reyes en aquel 1981 cuando se lo llevó Maury Willis de coach de tercera de los Marineros de Seattle. Wills llegó a comentar que Cananea era el mejor coach de tercera que había visto en su paso por el Beisbol y tan pronto tuvo la oportunidad de manejar, llamó a Cananea para ese lugar. Desgraciadamente para Wills duró poco tiempo de manager y para beneficio de la pelota mexicana regresó a manejar a los Diablos Rojos del México donde conquistó cinco de los 16 campeonatos en la historia del equipo.

DON ALFREDO HARP
Roberto Mansur indicó al anunciar la salida de Ojeda como manager de los Diablos que el mundo está lleno de retos y nuevas oportunidades y que por ello aprueba está la idea que el que fuera estupendo cátcher vaya a manejar al equipo de Richmond.

ROBERTO MANSUR 




Al irse a la pelota americana en donde su ilusión es regresar a Grandes Ligas en alguna capacidad, Miguel Ojeda estuvo  tres años al frente del Diablos, ganando el campeonato en el 2014 con el equipo joven de “únete a la renovación” y siendo el Super Lider este verano en que el equipo estuvo formidable hasta que perdió el séptimo juego del primer play off.
Lo que si es totalmente seguro es que la noticia sacudió nuestro mundo beisbolero.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada