Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 8 de octubre de 2015

MIGUEL OLIVO

DEFENSIVO DEL AÑO DE TIJUANA
Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel), 8 de Octubre - Miguel Olivo fue designado hoy como "Defensivo del Año" de Toros de Tijuana en la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.
El receptor dominicano tuvo un porcentaje de fildeo de .995, el más alto en la escuadra tijuanense, al cometer sólo tres errores durante los ochenta juegos en los que participó.
MIGUEL OLIVO
El ex jugador de Grandes Ligas estuvo detrás del plato en 75 encuentros y pasó cinco más como primera base, posición en la que no tuvo pifias a la defensiva.
Los Toros de Tijuana utilizaron a tres receptores durante la temporada 2015 y Miguel Olivo fue quien más participación tuvo y fue el más efectivo contra los robos de base al atrapar al 48 por ciento de los rivales, con 25 puestos fuera de 52 intentos de atraco.
En su labor de 641 entradas y un tercio como receptor, Miguel Olivo registro siete "passed balls" y participó en dos dobles matanzas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario