Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 29 de octubre de 2015

OMA MEZA
CAÑONERO DE INVIERNO
 (ENRIQUE-GUTIERREZ-PERALTA )
México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 29 de octubre.- Durante el actual calendario invernal, Omar Meza ha participado en nueve de los 10 juegos disputados hasta ahora por Diablos Rojos del México. El cañonero de Los Mochis suma 14 imparables -un jonrón incluido-, cuatro carreras remolcadas al plato, ocho anotadas y average de .378, el tercer mejor promedio de bateo del club, posición que comparte con Ismael Martínez.
"Me siento bien, unido con el equipo. Se están dando buenos resultados, este equipo está hecho para eso y a nosotros nos corresponde demostrarlo en el terreno de juego", comenta el infielder, cuyo compromiso es patentar que Diablos Rojos del México es, sin importar el circuito, un club con etiqueta de protagonista.
OMAR MEZA






"Es una liga de desarrollo, pero todos tenemos la responsabilidad. Aquí nos van a ver y a decidir si tenemos un lugar para hacer el equipo grande el próximo año. Diablos Rojos es el equipo con más campeonatos en la Liga Mexicana de Beisbol, es un equipo que está dispuesto a hacerlo todo en el terreno de juego para buscar las victorias", destaca el mochitense.
Desde niño, el joven infielder se interesó por el 'Rey de los Deportes'; a la edad de 15 años, a través del scout Roberto Verdugo, Diablos Rojos del México detectó su talento y lo firmó para pulirlo en la Academia Alfredo Harp Helú de Oaxaca. Su formación es inminentemente roja.
"Desde los tres años juego beisbol. Empecé a entrenar en Los Mochis a los 13 años. Participé en algunos nacionales, pero ahí nunca me vieron, yo jugaba en una liga local y ahí me vio el señor Roberto Verdugo, me dijo que tenía facultades para jugar en el beisbol mexicano; firmé con Diablos Rojos, me mandaron a Oaxaca y ahí empecé", relata Meza.
"Siempre he jugado en el infield, en todas las posiciones, aunque de unos siete años para acá, he jugado la segunda base y ya no me he movido de ahí", sentencia.
Admirador del venezolano José Altuve y el estadounidense Dustin Pedroia en Grandes Ligas, así como de José Luis 'Borrego' Sandoval en la pelota nacional, el mochitense trabaja para cumplir con los objetivos invernales.
"Creo que todo va a salir bien en esta temporada. La meta con el equipo es llegar al Campeonato; en lo individual, quiero hacer un buen trabajo para que me inviten a los entrenamientos con el equipo grande y poder hacerlo", finaliza Meza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada