Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 21 de octubre de 2015

·         TOROS QUITO LO INVICTO A DIABLOS
Moroleón, Gto. (torosdetijuana.com - Héctor Rivera), 21 de octubre.- Héctor Ponce conectó cuadrangular de dos carreras y Roger Remes produjo tres en lo que fue parte del ataque ofensivo de los Toros de Moroleón para vencer 13-9 a los Diablos Rojos del México en la Liga Invernal Mexicana (LIM).





En un juego de alto carreraje, los Toros de Moroleón remontaron un déficit de dos carreras cuando en la baja de la segunda entrada Carlos Sánchez y Jesús Cerda produjeron dos para el empate.

En el siguiente acto, los "bureles" se fueron arriba con cuadrangular de dos carreras por parte de Héctor Ponce para el 4-2.

Durante la cuarta entrada, el equipo taurino aumentaría el marcador con un ataque de ocho carreras más en el cual destacaron Roger Remes con doble productor de tres carreras y un sencillo de dos carreras por parte de Horacio Vázquez.

Diablos se acercaría peligrosamente tras anotar tres carreras en la quinta entrada, dos en la séptima y dos más en la octava para poner el pizarrón 12-9 a favor de Moroleón.

Toros respondería con un imparable de Alonso Tellez Jr. para traer la número 13.

Por los de Moroleón abrió Marco Antonio Félix en la bor de cuatro entradas y un tercio en las que permitió siete hits y otorgó cuatro bases, traduciéndose en cinco carreras, de las cuales cuatro fueron limpias. Lo relevaron el ganador Víctor Castañeda, Gerardo Carrillo, Sergio Alvarado y Misael Núñez.

Por los Diablos Rojos lanzaron Eduardo López en labor de dos entradas permitiendo cuatro carreras pero sólo una de ellas fue limpia. Al relevo vinieron Daniel Pesqueira, el derrotado Eduardo Gárate y Héctor García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada