Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 28 de octubre de 2015



SE LUCIO JESUS ANGUAMEA
Y GANARON LOS DIABLOS

ICIO Guanajuato, Gto. (www.leones.mx / Mario Serrano) 28 de octubre.- Los Tuzos de Guanajuato cayeron 5-0 ante Diablos Rojos del México, en juego recortado a seis episodios y medio a causa de la lluvia.
Con sólida labor del abridor Jesús Anguamea, los escarlatas consiguieron nivelar la serie en el Parque Aguilar y Maya, ante más de 300 aficionados que disfrutaron un cerrado juego que tuvo que ser detenido debido a la intensa lluvia que cayó sobre la capital del estado.
La carrera de la quiniela llegó en la primera entrada en los spikes de Omar Meza tras imparable de Yousamot Cota. En el tercer rollo, los visitantes aumentaron su ventaja con par de carreras enviadas al plato tras batazo de Omar Meza donde pifió el camarero Missael Rivera.
Ya en la apertura de la fatídica séptima tanda, Gerardo Romero conectó cuadrangular con José Piña a bordo para poner cifras definitivas, debido a que en el cierre de la entrada, cayó una fuerte lluvia que tuvo que detener las acciones.
Jesús Anguamea lanzó seis entradas completas para acreditarse el triunfo, mientras que el revés fue a la cuenta del novato Luis Reyes, quien lanzó en gran forma durante cinco entradas.
El último y decisivo choque de la serie será este jueves a las 5:00 pm en el Parque José Aguilar y Maya, donde se espera otra gran entrada, por lo cual las taquillas estarán abiertas dos horas previas al encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada