Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 18 de octubre de 2015

SEGUNDA VICTORIA 
DIABLOS GANO A RIELEROS 3-1
Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 18 de octubre.- Con emotiva ceremonia inaugural, encabezada por el presidente ejecutivo de la organización rielera, Lic. Armando Medina González, quien estuvo acompañado de José de Jesús García Campos, Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, y Manuel Aceves Rubio, Director de Deportes del Municipio capital, se dio inicio a la primera temporada de la Liga Invernal Mexicana, en el parque Alberto Romo Chávez en encuentro que los Diablos Rojos del México vencieron 3-1 a los Rieleros de Aguascalientes.

ANILLOS A LOS JOVENES DE DIABLOS DE LA ACADEMIA
Los escarlatas contaron con excelente serpentina de su abridor Octavio Acosta, que maniató a la ofensiva local en tres imparables, una base y tres ponches, en 6 entradas de labor.
A la ofensiva los capitalinos les bastaron dos cuadrangulares para definir el encuentro.
En la segunda tanda, abrió el turno el quinto bat, Ismael Martínez, con panorámico por todo el derecho para abrir la pizarra.

Para la tercera entrada los pupilos de José Luis "Borrego" Sandoval cerraron su cuenta con dos rayitas, también por la vía del cuadrangular, Luis Medina hizo viajar a doña blanca por el izquierdo, con Omar Meza en los senderos para el 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada