Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 30 de octubre de 2015

TERRAZAS JUGARA CON NARANJEROS
México, D.F. (diablos.com.mx), 30 de octubre.- Hace unos días, Naranjeros de Hermosillo -equipo de la Liga Mexicana del Pacífico, manejado por José Luis 'Borrego' Sandoval- mostró su interés por hacerse de los servicios del experimentado outfielder Iván Terrazas.
IVAN TERRAZAS






Tras valorar la solicitud del equipo sonorense, el Lic Roberto Mansur Galán, Presidente Ejecutivo de Diablos Rojos del México, autorizó al capitán Iván Terrazas a dejar la Liga Invernal Mexicana, circuito al que se unió hace un par de semanas como refuerzo del club escarlata, para vestir la franela de Naranjeros.
El compromiso de Diablos Rojos del México es siempre en favor del desarrollo y crecimiento de sus integrantes dentro y fuera de la organización, por lo que el club desea el mayor de los éxitos a su capitán en la campaña de invierno que le espera con su nuevo equipo.
Luego de tres juegos con Diablos Rojos en la Liga Invernal Mexicana, el experimentado Iván Terrazas deja promedio de bateo de .333.
Durante la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, su primera como capitán de Diablos Rojos, Terrazas dejó de .351; el cañonero conectó 131 imparables, nueve cuadrangulares, remolcó 74 carreras al plato y también anotó 74.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada