Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 27 de octubre de 2015

TUZOS GANA A LOS DIABLOS 7-3
Guanajuato, Gto. (www.leones.mx / Mario Serrano) 27 de octubre.- Con sólida ofensiva y serpentina encabezada por Carlos Medina, los Tuzos de Guanajuato vencieron 7-3 a Diablos Rojos del México, en el arranque de la serie en el Parque José Aguilar y Maya.
Ricardo Serrano tuvo una sensacional noche de debut con la sucursal melenuda, al irse de 4-4 con tres dobletes y dos carreras anotadas, para encabezar la ofensiva de 14 imparables que le dio el primer triunfo de la serie a su equipo.

FILIBERTO BAEZ 







Al mismo tiempo, el abridor Carlos Medina lució en grande durante cinco entradas completas para conseguir su primer triunfo de la campaña, contando con el respaldo de los relevistas Carlos Pech, Guillermo Valencia y el Novato del Año, Manuel Rodriguez, quien retiró la novena tanda con scon de ponches. La derrota fue a la cuenta del escarlata Filiberto Báez.
Los pingos se habían puesto al frente 2-0 desde muy temprano, tras un parpadeo del zurdo Medina, quien enseguida enderezó la ruta para no permitir más daño. Ya en la sexta Omar Meza remolcó la última para los visitantes.
Fue a partir del cuarto rollo que los Tuzos explotaron al ataque para hilvanar tres registros, gracias espectacular cuadrangular de Daniel Mercado teniendo en los senderos a Kristian Delgado y Ricardo Serrano.
Un inning después, los pupilos de Willie Romero fabricaron otra con Missael Rivera quien conectó doblete para enseguida timbrar tres sencillo de Serrano. El festín guanajuatense continuó en la octava, haciendo tres rayitas más producidas por imparables de Daniel Mercado, Víctor Angulo y Walter Higuera.

El segundo juego de la serie será este miércoles a las 5:00 pm en el Parque José Aguilar y Maya, donde se espera una gran entrada, motivo por el cual las taquillas estarán abiertas dos horas previas al encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario