Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 9 de diciembre de 2015

AGUILA TIENE NUEVO ¡MANAGER!
JOSE ANTONIO MANSUR Y SU NUEVO MANAGER


MSRK WEIDEMAIER


 La directiva de los Rojos del Águila de Veracruz, anunció este día que Mark Weidemaier, ha sido contratado para dirigir a la escuadra del puerto en la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Weidemaier con 34 años de experiencia en el beisbol, fue coach de los Nacionales de Washington en la temporada 2015 de las Grandes Ligas donde fue elogiado por la gran labor que realizó para el manager, Matt Williams.

El nuevo estratega de el Águila de Veracruz, ya ha trabajado en México, lo hizo en los años 80´s, además de que conoce a la perfección el beisbol de latinoamerica, ha trabajado en academias de México y República Dominicana, también trabajó en Ligas Menores para Reales deKansas City, Angelinos de Anaheim, Yankees de Nueva York, Indios de Cleveland, Medias Blancas de Chicago, Dodgers de Los Ángeles; con quien estuvo 12 años, Diamantes de Arizona y en los dos últimos años con Nacionales de Washington.

MARK E WEIDEMAIER




Una frase que lleva muy dentro Mark Weindemaier es: "El Beisbol es mi sangre, me encanta" y también dice: "me gusta divertirme en el beisbol", el nuevo manager del ave roja que nació en Columbus Ohio, se graduó en la Universidad Union de Tennessee, donde más tarde fue entrenador de beisbol.
Mark Weindemaier, habla perfecto español y José Antonio Mansur Galán presidente de los Rojos del Águila considera que será un manager exitoso en la Liga Mexicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada