Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 23 de diciembre de 2015


JJ DA TRIUNFO DRAMATICO AL DIABLOS
LOS DIABLOS FESTEJAN LA VICTORIA DE ULTIMS HORS
México, D.F. (diablos.com.mx), 22 de diciembre.- Un doble de J.J. Martínez en el cierre de la novena entrada remolcó tres carreras a la registradora y selló la remontada de Diablos del Rojos del México. El club capitalino dejó tendidos a Rieleros de Aguascalientes y Tigres de Quintana Roo tras imponerse por pizarra de 6-5.
A la ofensiva, J.J. Martínez fue el hombre del segundo juego de la serie que se disputa en el Estadio Fray Nano, en la sexta entrada, atizó un jonrón de dos carreras; así, cerró la velada con cinco carreras impulsadas.
JJ MARTINEZ DIO JONRON Y DOBLE GANADOR 5 EMPUJADAS






La parte baja de la novena entrada inició con el score 5-3, desfavorable para los de casa. Al clásico estilo Diablos Rojos, la novena del manager José Luis 'Borrego' Sandoval vino de atrás para agenciarse la victoria y asegurar la serie ante los aguascalentenses y felinos.
El hombre de la noche J.J. Martínez tomó turno con la casa llena y conectó doble por el rumbo del jardín central, envió a la registradora a Román Sesteaga, Iván Terrazas y Omar Meza; así, selló la remontada y aseguró la serie, antepenúltima del calendario regular de la LIM.
OEl otro protagonista del segundo juego de la serie entre Aguascalientes y Diablos Rojos fue el abridor Octavio Acosta. El derecho lanzó 6.2 entradas de siete hits, una carrera limpia, una base por bolas y media docena de ponches. Se fue sin decisión.
Elioth Bracamontes firmó la victoria en dos innings de dos hits, tres carreras -dos limpias-, un pasaporte y un ponche. El derrotado fue Alberto Leyva. 
Aguascalientes y Diablos Rojos del México disputan el tercer juego de la serie este miércoles, a partir de las 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario