Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 6 de diciembre de 2015

.
-o-


LUCKY SEVEN
O´DAY REGRESA CON LOS ORIOLES DE BALTIMORE


DRREN O´DAY VOLVIO A ORIOLES
El muy perseguido relevista derecho Darren O´Day, que tira por debajo del brazo, se decidió por Orioles de Baltimore, el equipo donde ha jugado, por 31 millones de dólares y cuatro años- El muy perseguido lanzador estaba indeciso entre firmar con Nacionales de Washington y los Orioles donde ha jugado todos estos años, y se decidio por Baltimore. Estas dos ciudades están prácticamente pegadas, a ujnas cuantas millas, así que iba a seguir viviendo en el mejor entorno. Darren es un relevista muy consistente y muy difícil para los bateadores, sobre todo los derechos, siendo el preparador antes que venga el relevista. Como vemos los ´preparadres no ganan tanto como los relevstas y los abridores.
Orioles ha perdido por ahora a bastantes jugadores y el lograr conservar a O´Day es un alivio para el equipo que maneja Buck Showakter.
Hubo bastante movimiento en este domingo cuando se inicio la Covención de Beisbol en Knoxville.
-o-
CHASE UTLEY
Chase Utley, el hombre de la barrida salvaje en el play off contra los Mets de Nueva York en que dejó fuera de acción a Rubén Tejada, volvipo  firmar por un año con los Dodgers de Los Angekes. Su barrida terrible sobre el fildeador ayudó al Dodgers a ganar ese partido pero se llevó la anttpatía  de los aficionados que no le iban al Dodgers. Utley llegó a ser un jugador considerado estrella pero este año estaba teniendo una mala campaña hasta que fue cambiado al Dodgers., entrando en la ocasión citada como bateador emergente.
-o-
HOTEL OPRYLAND SEDE DE LA CONVENCION

Los Atléticos de Oaklamd también se hicieron sentir el domingo al firmar al relevista Ryan Madson por tres años en 22 millones de dólares. Madson tuvo sus momentos hace un tiempo pero últimamente no ha sido tan bueno como se esperaba.
-o-

FRANK ROBINSON

Recordando los cambios y las firmar más especiales logradas en pasadas convenciones se coloca en primer lugar aquella de 1966 cuando los Rojos de Cincinnati al Orioles de Baltimore por los pitchers Milton Pappas y Dick Simpson. Los Rojos de Cjincinnati pensaron que Frank Robinson  estaba cerca del final del camino y sin embargo ganó la triple corona en ese 1966 y por varios años fue la parte principal de los Orioles de Baltimore. Pappas fue un completo fracaso con los Rojos.
Frank Robsinon ganó la triple corona de la Liga Americana y duró 11 años más todavía cuando el gerente del Rojos , Bill DeWitt, pensaba que ya estaba acabado en 1966.
-o-

BILL VEECK Y STACHEL PAIGE

En 1975 el explosivo Bill Veeck anunció al llegr a la convención que iba a cambiar a muchos jugadores, imponiendo record al quitarse hasta 22 jugadores que tenía a los Medias Blancas de Chicago. Entre ellos se fue el pitcher zurdo Jim Kaat.
En la convención  de 1984, Gary Carter fue obtenido por los Mets de Nueva York en un cambio con los Expos de Montreal. Dos años después los Metropolitanos ganaron el campeonato y la Serie Mundial como aquel muy famoso error del primera base Bill Buckner.
-o-


En 1984 los Yanquis hicieron un cambio importante con los Atléticos de Oakland en que obtuvieron a Rickey Henderson que les dio varias muy buenas temporadas. Entre los cuatro jugadores que mandó Yanquis al Atléticos estaba el pitcher José Rijo que se le consideraba un gran prospecto y tardó bastante en madurar hasta finalmente convertirse en estrella con los Rojos  de Cincinnati.
-o-
ROBERTO ALOMAR
En 1990 un cambio trmendo El jonronero Fred McGriff y el short Tony Fernández pasaron al Bravos de Atlanta pero los Azulejos de Toronto con Pat Gillick de gerente se llevaron a Roberto Alomar y Joe Carter. ¿Qué le parece?.
En el 2005 un cambio triangular en que Miguel Cabrera pasó a los Marlism entonces de Florida y usted ya ver la clase de bateador que ha sido.
-o-
LA TRIVIA DE HOY


-o-
LA RESPUESTA
Dave García, el nacido en Estados Unidos, y quien también  manejó  al Indios de Cleveland.
-O-






-O-

IWAKUMA Y JACKSON
Los Dodgers, en zona de desastre por ahora al perder a los pitchers Zan Greinke y David Price, están ahora tratando de obtener al veloz cerrador Aroldis Chapman de los Rojos de Cincinatti o al lanzador japonés Iwakuma de los Marineros de Seattle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario