Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 26 de diciembre de 2015




















































































CON EL SARAPE EN EL CORAZON
FALLECIO EL ESTIMADO DON GUSTADO LARA 


GUSTAVO LARA A LA IZQUIERDA










Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés) 26 de diciembre.- La Directiva de Saraperos, encabezada por el Ing. Antonio Nerio Rodríguez, lamenta el fallecimiento de don Gustavo Antonio Lara Ramos, miembro fundador de la novena saltillense en 1970, quien además tuvo la oportunidad de ser Presidente del Club en las temporadas de 1981 y 1982.
Este sábado 26 de Diciembre murió don Gustavo Lara en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, próximo a cumplir 80 años, pues Él nació el 14 de Enero de 1936 en Nueva Rosita, Coahuila, una tierra minera y beisbolera por excelencia.
Don Gustavo Antonio Lara Ramos, fue miembro fundador de los Saraperos de Saltillo luego de que en el segundo semestre de 1969, un grupo de saltillenses, aficionados al beisbol y quienes habían sido en la ciudad, directivos en otros circuitos profesionales menores, le dieron forma a la inquietud de ofrecer a Saltillo beisbol de la Liga Mexicana.
Ese grupo de empresarios que pasó a la historia en nuestra capital, estaba encabezado por Don Jorge Torres Casso, como Presidente de los Saraperos de Saltillo; el recién fallecido Gustavo Lara Ramos, como Vicepresidente junto con Javier López del Bosque; Jesús Felipe de la Garza, Vicepresidente Ejecutivo; Flavio Treviño, Vicepresidente Ejecutivo; Eustolio Valdés Flores, Secretario; Eleazar Galindo Vara, Tesorero; Raúl Ramos, Gerente Administrativo y Tomás Herrera, como Manager.
Hay que destacar que don Gustavo Lara fue un incansable promotor no sólo del Rey de los Deportes con sus amados Saraperos, sino también con una notable trayectoria como impulsor de carreras atléticas de 5 y 10 Kilómetros en nuestra ciudad, además de darle un fuerte impulso al tenis y competencias de distancia en nuestra capital coahuilense.
Le sobreviven su esposa María Trinidad Valdés Alve
-O-
SUS AMIGOS LO LLAMABAN CARIÑIOSAMENTE EL PERICO LARA Y FUE UNO DE LOS MUCHOS DIRECTIVOS DEL CLUB SARAPERO QUE HA TENIDO GRANDES AMIGOS RN LA LIGA MEXICANA Y EN EL CLUB NACIDO EN  1970


No hay comentarios:

Publicar un comentario