Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 5 de diciembre de 2015


DENIS MARTIN SEGUIRA CON TIJUANA

Tijuana, B.C. (TorosDeTijuana.com - Armando Esquivel) 5 de diciembre.- El estadounidense Dustin Martin continuará formando parte de los Toros de Tijuana en la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), así lo dio a conocer Jorge Campillo, director deportivo del club fronterizo.

DUSTIN MARTIN 











Martín se integró a Toros de Tijuana el 7 de julio del 2015 procedente de Tigres de Quintana Roo, en un cambio por el cerrador dominicano Ramón Ramírez.



"Martin tuvo buenos números en los pocos juegos que participó con nosotros y creemos que se ganó un lugar para la próxima temporada, ya que con su bat vino a darnos el empuje que se necesitaba para llegar a playoffs", comentó Jorge Campillo.



El jardinero texano participa con los Yaquis de Ciudad Obregón en la actual temporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), equipo con el que se integró apenas hace un par de semanas.



"El objetivo es armar un equipo protagonista y que luche por el campeonato", agregó Campillo, quien en días recientes también confirmó que Miguel Olivo, Barry Enright y Jesús García permanecerán en el club, al igual que el manejador Juan Gabriel Castro.



Los Toros de Tijuana inician la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol el viernes 1 de abril en el estadio Gasmart con un duelo ante Broncos de Reynosa y dos días después pagarán la visita en el estadio Adolfo López Mateo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada