Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

domingo, 6 de diciembre de 2015

DIABLOS DIVIDIO BLANQUEADAS 
SIGUE DE LIDER
México, D.F. (diablos.com.mx /Vania Ravelo) 6 de diciembre.- Diablos Rojos del México dividió en la doble cartelera ante Rieleros de Aguascalientes, celebrada este domingo en el Fray Nano, al caer en el primer juego 3-0 y ganar en el segundo 2-0.
Primer Juego

jJOSE CARLOS MEDINA
En el choque inicial de la doble cartelera, Oscar Lemus dio jonrón de dos carreras en la primera entrada, al llevarse por delante a Julián Castro, para poner 2-0 al frente a los visitantes, que están integrados por jugadores de Tigres y Rieleros.

El cuadrangular de Lemus fue ante el abridor y derrotado de los Diablos Rojos, Ariel García, quien trabajó seis entradas, en las que permitió siete imparables, dos carreras, las dos limpias, dio una base por bolas y ponchó a seis hombres.

Rieleros agregó una más en la parte alta de la séptima, cuando Julián Castro dio sencillo para empujar a Héctor Guerrero al pentágono.

La victoria fue para Claudio Márquez, quien lanzó el quinto rollo completo, con sólo una base por bolas otorgada.

Segundo juego

Los escarlata atacaron temprano a los visitantes en el segundo duelo de la doble cartelera, para agenciarse el triunfo por pizarra de 2-0 y quedarse en la cima del standing de la Liga Invernal Mexicana, con joya de pitcheo de José Carlos Medina.

Medina brilló intensamente en el centro del diamante, al transitar toda la ruta, con un trabajo de siete entradas completas, en las que sólo permitió tres imparables sin carrera y ponchó a cuatro enemigos.

Ismael Martínez disparó sencillo productor de dos carreras, para enviar al plato a Samar Leyva, quien se embasó en sencillo, y a Gerardo Romero, quien se puso en circulación con doble. Ese fue todo el daño que los locales hicieron en el juego y que fue suficiente para agenciarse el triunfo.

La derrota fue para Francisco Villa, quien se trenzó en buen duelo de pitcheo con Medina, al transitar seis rollos, en los que espació siete hits, permitió las dos únicas anotaciones del encuentro, ambas limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a nueve hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario