Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 28 de diciembre de 2015


DIABLOS GANO EN CELAYA

Celaya, Gto.- (www.saraperos.com.mx / Víctor Castro-Fernando Valdés) 27 de diciembre.-. Los Diablos Rojos del México rescatan el último de la serie al derrotar 5 a 1 a Cajeteros en la conclusión de la serie en Celaya, con triunfo en labor de relevo de Héctor García y la derrota para el abridor cajetero Mario Zapari.
Los escarlatas hicieron par de carreras desde la segunda entrada, gracias a sencillo de Yousamot Cota que anota con cuadrangular de Orlando Piña; en la tercera sumaron la tercera por la misma vía otro vuelacerca, ahora de José de Jesús Martínez.
Los pingos hicieron su cuarta anotación en el quinto rollo, José de Jesús Martínez pega triple y llega a la registradora con hit de Ismael Martínez.
Los Cajeteros se quitaron la blanqueada hasta el octavo rollo, el saltillense Fabricio Macías pega imparable, avanza a la antesala con doble de Juan Carlos García y registra con imparable de Manuel Mancillas.
Los Diablos cerraron el marcador en la novena con hits ligados de Ramón Cesteaga y Omar Meza y más adelante Samar Leyva produce con rodado dentro del cuadro.

El pitcher ganador por los Diablos es Héctor García con labor de relevos de 2.2 entradas, un hit y dos ponches sin carrera, la derrota fue para Mario Zapari que lanzó 4.2 innings, 9 hits, 4 carreras y 5 ponches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario