Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 10 de diciembre de 2015

DIABLOS GANO Y SIGUE DE LIDER

Celaya, Gto.- (www.saraperos.com.mx / Víctor Castro-Heriberto Glz) 10 de diciembre.- Diablos Rojos escapa con triunfo 4-2 ante los Cajeteros en Celaya con victoria para Jesús Anguemea que transita 5 entradas, 5 hits, dos carreras y 8 ponches superando en el duelo a Luis de Luna en el parque "Cito Soto Lara" de tierras cajeteras.
Por segundo día seguido, los Cajeteros abrieron el marcador en la misma primera entrada, Iván Jiménez pegó triple y anotó con wild pitch del abridor Aguemea.
PITCHEO DE ANGUAMEa 




El abridor de los Cajeteros Luis de Luna comenzó bien su labor silenciando a los pingos en las primeras dos entradas, pero en la tercer lo atacaron con tres carreras dos con doble de Yousimat Cota y otra con sencillo de Meza, ventaja que ya no perdieron.
A pesar de que los celayenses contaron con un buen relevo de Alan Gaxiola por cuatro episodios, pero los Diablos anotaron la cuarta carrera en la octava ante Misael Gómez.
Fue hasta la baja del octavo episodio que los Cajeteros hicieron su segunda anotación, el saltillense Fabricio Macías abrió con imparable y llegó al pentágono con doblete de Valentín Gámez. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada