Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 17 de diciembre de 2015

DIABLOS JUEGA EN EL FRAY NANO EL VIERNES
EL JUEVES PERDIO EN SALAMANCA
Salamanca Gto., (Prensa Petroleros / Héctor Pimentel) 17 de diciembre.-<DESPUÉS DE perder en Salamanca el jueves los Diablos <rokos reaparecen jugamdo en el Parque <fray Nano el viernes a las siete de la noche, siguiendo el sábado a las cuatro de la tarde y terminando el domingo a las 12.
Los Petroleros de Salamanca desataron una ofensiva de 17 imparables, además de un sólido pitcheo de Gonzalo Ochoa, para imponerse 8 carreras por 1 a los Diablos Rojos del México y quedarse con la serie en el Estadio Antonio M. Amor.
Con la decisión de llevarse la serie, los salmantinos atacaron temprano la serpentina del abridor Octavio Acosta quien no pudo colgar ninguna argolla en cuatro entradas de labor, Gilberto Carrera abrió el juego con doblete para después anotar con sencillo de Edgar Quintero quien tuvo una tarde de tres hits en cuatro turnos y dos carreras producidas.


En la segunda vinieron otras dos producidas por doblete de Gilberto Carrera y roletazo al cuadro de Jorge Olivas anotando Ángel Chavarin y Mario Sañudo, la cuarta anotación llego en la tercera cuando Humberto Castro, quien había conectado doblete, anotó con sencillo de Ángel Résendez, todavía en la cuarta Octavio Acosta recibió más daño, Jorge Olivas, abrió con sencillo avanzó a tercera en doble de Edgar Quintero y anotó con roletazo de Roberto Valenzuela.
LA PANDILLA ROJA REGRESA EL VIERNES 



Los Diablos se habían acercado con una carrera sucia en la tercera, Ramón Sesteaga recibió base por bolas, se robó segunda y avanzó a tercera en mal tiro del receptor, anotando con roletazo a primera de Omar Meza, siendo ese el único daño permitido por Gonzalo Ochoa, quien en la quinta vivió un momento complicado cuando con dos outs, Román Sestega, le rompió el no hit, Samar Leyva es golpeado, Iván Terrazas es dominado con fly al izquierdo para concluir el episodio.
Dos más en la sexta llegaron para los locales, producidas por sencillo de Edgar Quintero, y fly de sacrificio de Mario Vega quien también con doblete produjo la del remache en los spikes Moisés Gutiérrez.
La victoria fue para Gonzalo Ochoa quien en cinco entradas permitio solo dos imparables con seis chocolates y tres pasaportes permitiendo una carrera sucia, lo relevaron en gran forma Ferlon Gisberha, Uriel Perez y Andres Garcia.
Con esta victoria los Petroleros se reafirman en la zona de calificación y este viernes inician una nueva serie visitando en duelo nocturno a los Rieleros de Aguascalientes, a quienes recibirán el sábado en punto de las 13:00hrs. Para el arranque de la serie en Aguascalientes el probable lanzador es Nicolás Heredia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario