Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 16 de diciembre de 2015

DIABLOS ROJOS EMPATO LA SERIE

Salamanca Gto., (Prensa Petroleros / Héctor Pimentel) 16 de diciembre.- Los Petroleros de Salamanca dejaron ir el juego al cometer cinco errores; tres de ellos en la séptima, los cuales fueron aprovechados por los Diablos Rojos del México para concretar un rally de cuatro anotaciones que marcó la diferencia en la victoria escarlata 8 carreras por 2 para empatar la serie.

JONRON DE JJ MARTINEZ




David Villegas y Jesús Anguamea, mantuvieron un cerrado duelo de serpentina por espacio de seis entradas, con el score a favor de los visitantes, una por cero, en la séptima entrada donde el mundo se le vino encima al relevista Fernando Corrales, quien cometió un costoso error en un tiro a segunda, en la jugada anotaron Fernando Medina y Román Sesteaga para colocar el score 3-0, acto seguido Jesús Martínez conectó cuadrangular de dos carreras para darle rumbo definido al encuentro.
Los locales no pudieron hacerle daño al pitcheo de Jesús Anguamea, quien los maniato en cuatro imparables aunque tuvieron sus oportunidades, durante los seis primeros innings dejaron siete corredores en base cinco de ellos en posición de anotar.

En el cierre de la séptima pudieron romper el ayuno de carrera al anotar Humberto Castro, quien había conectado triple ante Jonathan Partida, para después llegar al pentágono con un roletazo al cuadro de Iván Villaescusa, la respuesta escarlata llegó de inmediato ante los disparos de Teo Higuera y Alan Flores, Jesús Martinez, quien tuvo jornada de 3 remolcadas e Iván Terrazas conectaron dobletes para poner el cotejo 7-1, llegando una más para los locales en los spikes de Jorge Olivas, mientras que los Diablos hicieron su última anotación ante los pitcheos de Cesar Gutierrez, Orlando Piña conecta sencillo para despues avanzar a tercer en error del tercera base salmantino y anotar con roletazo al cuadro de Alan Flores.
La victoria fue para Jesús Anguamea quien se sostuvo por espacio de seis entradas permitiendo cuatro hits con cinco ponches y dos pasaportes, lo relevaron Jonathan Partinda, Elioth Bracamontes, José Medina y José Luis Bravo.
La derrota fue para David Villegas quien lanzó por espacio de cinco episodios, donde toleró cuatro imparables recetando el mismo número de ponches, lo relevaron Fernando Corrales, Héctor Villalobos, Teo Higuera, Uriel Pérez y César Gutiérrez.
Con la serie empatada este jueves concluirá el compromiso en punto de las 15:30hrs., estando anunciado para lanzar por la tropa salmantina Gonzalo Ochoa, quien ira en busca de su quinto triunfo de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada