Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 19 de diciembre de 2015

Diablos vence a Tuzos en duelo de pitcheo
México, D.F. (diablos.com.mx), 19 de diciembre.- Imparable productor de Jonathan Armenta en la parte baja de la undécima entrada rompió el empate y le dio el triunfo a Diablos Rojos del México sobre Tuzos de Guanajuato por pizarra de 3-2 en un emocionante segundo juego de la serie.
EL HIT DEL TRIUNFO POR JONATHAN ARMENTA EN EL INNING 11


Con dos outs en el pizarrón y empate a dos carreras por club, en el cierre de la undécima, Eric Meza negoció pasaporte y Orlando Piña se embasó con un doble. A continuación, tomó turno como emergente Jonathan Armenta, conectó un sencillo ante los envíos de Carlos Pech y mandó la carrera del triunfo a la registradora en los spikes de Meza.
DON ALFREDO HARP AMILIA Y AMIGOS EN LA POSADA ROJA



Diablos Rojos y la sucursal de Leones de Yucatán se midieron en un duelo de gran atractivo. Los visitantes se adelantaron en el pizarrón en la primera entrada con sencillo productor de Israel Núñez; en el cierre de esa tanda, el capitán Iván Terrazas elevó de sacrificio y Omar Meza anotó la carrera de la igualada.
DON ALFREDO  HARP ROBERTO MANSUR Y ROBERTO CASTELLON EN LA POSADA ROJA



El duelo de pitcheo se mantuvo hasta la octava entrada. En la parte alta, Manuel Cruz dio jonrón solitario por el izquierdo y adelantó a la sucursal yucateca; en el cierre de ese inning, los de casa empataron el score a dos carreras con otro fly de sacrificio de Terrazas
Morales se apuntó la victoria en labor de relevo, trabajó una entrada sin permitir daños. El abridor Daniel Flores se fue sin decisión tras seis innings de ocho hits, una carrera limpia, una base por bolas y ocho ponches.



LA HIJA DE DON ALFREDO PEGANDOLE A LA PIÑATA
El derrotado Carlos Pech trabajó 2.1 rollos en los que admitió un par de hits, una carrera limpia y concedió una base por bolas.
Este domingo, a partir de las 12:00 horas, Tuzos de Yucatán y Diablos Rojos del México celebran doble cartelera en el Estadio Fray Nano.
DANIEL FERNANDEZ SE UNIO A LA FAMILIA HARP CON MANSUR Y WILLY
Al término del segundo juego de la serie, Diablos Rojos del México celebró su primera posada. De acuerdo con las tradiciones decembrinas, los aficionados entonaron los cánticos y pidieron posada; después, los niños y niñas asistentes disfrutaron con las piñatas donadas por las distintas porras del club escarlata.
ROCO Y LADY APACHE PIDIENDO POSADA
La fiesta en la explanada del Estadio Fray Nano continuó con música y baile entre los aficionados que convivieron de manera especial con los jugadores de Diablos Rojos del México y Tuzos de Guanajuato.
 
DIABLOS DE INVIERNO CON DON ALFREDO Y SU HIJA




No hay comentarios:

Publicar un comentario