Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 18 de diciembre de 2015

·          
Diablos cambia de horario

A partir del 21 de diciembre, El México juega a las 16:00 horas
Mexican League


México, D.F. (diablos.com.mx), 18 de diciembre.- Con el fin de brindarle mayores facilidades a nuestros aficionados durante las vacaciones y festejos decembrinos, Diablos Rojos del México modifica los horarios de juego de las series que sostendrá en su casa, el Estadio Fray Nano. En las dos últimas semanas de diciembre, todos los partidos darán inicio a las 16:00 horas.






Así, las respectivas series ante Rieleros y Tigres, del lunes 21 al jueves 23 de diciembre, y ante Cajeteros de Celaya (Saraperos y Pericos), del lunes 28 al miércoles 30 de diciembre, arrancarán en punto de las 16:00 horas.
Este fin de semana, la serie contra Tuzos de Guanajuato se llevará a cabo en sus horarios habituales, viernes, a las 19:00 horas; el sábado, a las 16:00; y el domingo, doble cartelera, a partir de las 12:00 horas.
Diablos recibe a la sucursal de Leones de Yucatán, este viernes, en primer lugar del standing, con marca de 31-18, en tercer lugar de bateo colectivo del circuito, con average de .297, y como líder de pitcheo por equipos, con efectividad de 4.11.

Por su parte, Tuzos de Guanajuato es cuarto lugar en bateo, con promedio de .291 y último en pitcheo de la Liga Invernal Mexicana, con ERA de 6.14. La sucursal de Leones de Yucatán ocupa la última posición en el standing invernal, con registro de 16 victorias y 33 derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario