Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 10 de diciembre de 2015

Cajeteros vence a Diablos en extrainnings
Anzurio Hernández conectó el batazo del triunfo
12/10/2015 1:21 AM ET
Celaya, Gto.- (www.saraperos.com.mx / Víctor Castro) 8 de diciembre.- Los Cajeteros de Celaya viene de atrás para emparejar la serie al derrotar 7-6 a Diablos Rojos del México en 10 entradas en el parque "Cito Soto Lara" de Celaya, con el batazo estelar de Anzurio Hernández en los spikes de Iván Jiménez para decidir vibrante duelo.
En la décima entrada, Luis Pérez recibe golpe, Fabricio Macías se sacrifica, Iván Jiménez con doble empata el juego a seis, llega base intencional para Valentín Gámez para que Anzurio Hernández con hit al izquierdo produce a Jiménez para dejar en el terreno a los Diablos.
En un partido de volteretas, la escuadra cajemense sacó la casta para emparejar esta serie, abrieron el marcador en la segunda entrada y mantuvieron la ventaja en el encuentro hasta la quinta entrada en que el marcador les favorecía cuatro por dos ante los pingos, luciendo los saltillenses Javier Mireles con un hit y dos producciones y Fabricio Macías con un indiscutible, una base robada y una anotada.
Los Diablos Rojos atacaron con tres rayitas incluido doblete de Samar Leyva para tomar la ventaja en el octavo rollo pero los Cajeteros supieron regresar en la novena para emparejar el cotejo a 5 carreras y enviar el duelo a entradas extra donde definieron el partido para Celaya.
Jonathan Armenta fabricó la sexta carrera para los Diablos, pero los locales sacaron el carácter para armar ataque de dos carreras en la décima y alzarse con la victoria.
El pitcher ganador es Rogelio Bernal con dos entradas y un tercio y la derrota es para el saltillense Carlos Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada