Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 12 de diciembre de 2015

GANO DIABLOS 5-2
JOYA DE PITCHEO DE ARIEL GARCIA
LIGA MEXICANA INVERNAL

ARIEL GARCIA 8 ENTRADAS 8 CEROS
México, D.F. (diablos.com.mx) 12 de diciembre.- Ariel Gracia lanzó una joya desde el montículo y Diablos Rojos del México amarró la serie en el Estadio Fray Nano al superar por pizarra de 5-2 a Toros de Moroleón, en el segundo de la serie.Ariel Gracia transitó ocho rollos en los que espació cuatro hits sin permitir carrera, dio una base por bolas y ponchó a cuatro enemigos.
REGRESO REVILLA Y DIO JONRON





Eduardo Revilla disparó jonrón de dos carreras en la parte baja de la segunda entrada y así colocó en ventaja de 2-0 a los locales. Revilla se llevó por delante a Eric Meza, quien se había embasado con sencillo.

FESTEH¿JANDO  LA VICTORIA
JJ MARTINES EN DOUBLE PLSY ESCARLATA
En la quinta entrada, Diablos Rojos armó un rally de tres carreras. Omar Meza timbró en wild pitch,mientras Iván Terrazas y Yousamot Cota cruzaron el pentágono con doble productor de J.J. Martínez.
IVSN TERRAZAS REVILLA Y TODOS
Toros de Moroleón intentó remontar en la novena entrada con dos carreras, producto de un doble de Jesús Valenzuela.
El derrotado fue Gerardo García, quien transitó cinco rollos, permitió nueve hits, cinco carreras, todas limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a tres hombres.

Este domingo el tercero de la serie entre Toros de Moroleón y Diablos Rojos del México se realizará en punto de las 12:00 horaS. FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario