Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Hablando de pelot
CUARTA VICTORIA DE DAVD REYES EN INVIERNO
LE SALIO CARO A BOSTON PERDER A JON LESTER

DAVID REYES
 David Reyes, el gran prospecto de hace tres años y que parecía haberse perdido debido a,las lesiones, llegó a cuatro victorias en invierno con su equipo Yaquis de Ciudad Obregón que le ganó  al viernes a Tomateros de Culiacán, equipo que posiblemente se quede sin play off en su parque nuevo. Ya sin lesiones, Reyes tuvo una muy buena temoradav en la pasada Liga Mexicana a excepción del último juego del primer lay off y ahora está lanzando mejor que nunca. Ojalá no le expriman el brazo como acostumbran los managers. .Arturo López está lanzando muy bien también en la pelota de invierno con el mismo Yaquis así que los pitchers van por buen camino.

Este invierno Roberto Mansur segramente buscará un pitcher cerrador extranjero ya qye en ese departamento hubo problemas en la campaña pasada.
-o-
JON LESTER







Le salió cara la jugarreta de soltar al pitcher Jon Lester por Yoenis Céspedes  en un cambio triungular donde estuvieron los Tigres y les dio una gran temporada  pensando que como agente libre iba a regresar con los Medias Rojas de Boston para el 2015. Pero resulta que Lester prefirió irse con los Cachorrros y sin pitcheo     uedaron en úlrimo lugar. Cambiar a luego el cambiar John Lackey al Cardenales de San Luis fue otra equivocación.
Y ahioa, sin Lester, han tenido que gastar 217 millones de dólares para quedarse con David Price. ¿Quién será mejor de los dos?

PRICE
Por cierto que Price  se mostró muy poco agradecido al irse de Toroto en donde los aficionados lo convirtieron en su gran ídolo. Un g ídolo que solo duró tres meses en el equipo. Todos estamos de acuerdo que le dieron demasiado dinero a Price, quien ahora gana más dinero que Clayton Kershaw no es mejor que él. Y la barda izquierda del Parue Fenway está muy cerca, el llamado monstruo verde. Como A Robinson Canó la bardas del Safeco Park de Seattle no están  tan cerca como las del lado derecho en el Yanqui Stadium.
-o-
Yoinder Alonso, un jugador muy querido por los fanáticos de San Diego, fue cambado a los Atléticos de Oakland, por un pitcher desconocido. El cubano Alonso bateó .288 esta última temporada, lo cual es bastante, pero solo dio cinco jonrones y los inicialistas generalmene se les exigue que nateen jonrones.
-o-
El 18 de abril de 1966 este bateador de los Dodgers de Los Abgekes fue el primero en batear en pasto artificial en Ligas Mayores.Era shortstop y primer que se robó 100 bases en una temporada de Liga Mayores.
-o-

MAURY WILLS




Una noticia del Beisbol de Quinto Patio: el segunda base Gordon Beckman del Medias Blancas de Chicago firmó por 1.25 millones con el mismo equipo. Bateó .202 en la temporada, por la líbea Mendoza.
-o-
La respuesta
Maury Wills, shortstop y gran robador de bases, fue el primer jugador en batear en pasto sintético, siendo el escenario el Astrodome de Houston.
-o-

Don Newcombe, aquel pitcher estrella del Dodgers y que fue el primero en la historia en ganar el Tofeo Cy Young, el Novato del Año y el torneo de Más Valioso, se desmayó el martes por la tarde en el estadio del Dodgers después de asistir a la representación de Dave Roberts como nuevo manager del equipo. Tras felicitar a Roberts se marchó al vestidor del equipo y allí vino el desmayo. Fue llevado al hospital pero no se ha dado ningún reporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario