Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 1 de diciembre de 2015

Celebración del triunfo escarlata. (Enrique Gutiérrez).


DRAMATICO PARTIDO
CON SQUEESE PLAY GANO DIABLOS
México, D.F. (diablos.com.mx) 1 de diciembre.- Diablos Rojos del México remontó en la novena entrada para forzar a extra innings y derrotó después a Tuzos de Guanajuato, por pizarra de 5-4, en el primer juego de la serie, duelo disputado en el Estadio Fray Nano que resultó sumamente emocionante.



Iván Terrazas, con squeeze play, envió al plato la carrera del empate, en la conclusión de la novena, en los spikes de Omar Meza, para emparejar la pizarra a cuatro anotaciones y mandar el juego a entradas extra.
En la décima baja, el propio Meza, con la casa llena, también tocó la pelota en jugada de squeeze para la anotación de la victoria, al mandar a Víctor Santos al pentágono con la carrera de la diferencia.
J.J. Martínez conectó cuadrangular solitario en la séptima entrada para poner a Diablos Rojos en el pizarrón y descontar tras las dos anotaciones que los visitantes fabricaron en la apertura de la sexta.
Tuzos timbró par de ocasiones en la octava con misma respuesta de los locales para así enfilarse al noveno capítulo.
José Luis Bravo se llevó la victoria con 1.2 episodios de trabajo en los que toleró un hit y ponchó a cinco enemigos, es decir, todos los outs que consiguió fueron por la vía del chocolate.
El abridor de Diablos, Daniel Flores, se fue sin decisión, luego de 5.1 innings con dos hits permitidos, dos carreras, ambas limpias, dio tres pasaportes y ponchó a dos enemigos.
La derrota fue para Salvador Hernández, quien en un tercio de trabajo, permitió la carrera de la diferencia.
El segundo de la serie entre Tuzos de Guanajuato y Diablos Rojos del México, este miércoles, inicia a las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada