Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 15 de diciembre de 2015

LIGA MEXICANA DE INVIERNO 
PETROLEROS GANO A DIABLOS 5-2
Salamanca, Gto., (Prensa Petroleros / Héctor Pimentel), 15 de diciembre.- Los Petroleros de Salamanca contaron con gran pitcheo y bateo oportuno para imponerse 5 carreras por 2 a los Diablos Rojos del Mexico en el arranque de la serie en el Campo Antonio M. Amor.
El pitcheo combinado de Manuel Valdez, Ferlon de Jesús y Andrés García colgaron ocho ceros, permtiendo solo cuatro imparables y repartiendose 11 chocolates para frenar a la ofensiva capitalina.
El oportuno bateo llegó en la tercera entrada, cuando los bates salmantinos aprovecharon el descontrol de Filiberto Báez, Marco Guzmán recibió base, avanzó a tercera con doble de Gilberto Carrera, para despues anotar con fly de sacrificio de Mario Vega,inugurando de esta manera la pizarra, acto seguido Moisés Gutiérrez y Edgar Quintero recibieron pasaportes, después con sencillo remolcador de Roberto Valenzuela para colocó el cotejo 3-0.
Con ese apoyo el pitcheo del abridor zurdo Manuel Valdez colgo cinco ceros para despues dejar su lugar a Ferlon de Jesus Gisbertha quien se unio a la gran tarde de pitcheo salmantino retirnando en 6 bateadores los sigueinte dos episodios, Andres Garcia se hizo cargo de la octava y poncho a sus tres rivales.






Fue en la octava cuando los Petroleros incrementaron la ventaja con otras dos anotaciones ante el pitcheo de Edgar Sánchez, quien en sus primeras cuatro entradas de relevo había lucido hermético habiendo 11 bateadores en línea y 12 de los 13 que habia enfrentado, hasta que en la octava Mario Vega, Moisés Gutiérrez y Edgar Quintero ligan sencillos para colocar el 4-0 y después un fly de sacrificio de Roberto Valenzuela trajo la quinta para los dirigidos por Alfredo Meza.
Ante el relevo de Leonel Zazueta los Diablos hicieron dos carreras en la novena entrada, tras un out el emergente Alan Flores se embasa en error del antesalista para despues avanzar a tercera con doble del tambien emergente Román Sesteaga,ambos anotarian con sencillo de Jesús Martínez siendo este el unico daño permitido.


ACCION EN LA SEGUNDA
La victoria es para Manuel Valdez quien tomo el lugar en la rotacion de Oscar Armenta quien fue llamado por los Charros de Jalisco, el zurdo bajacaliforniano lanzó cinco entradas permitiendo tres hits y cinco ponches, la derrota fue para Filiberto Báez quien en dos entradas permitio dos hits con seis bases por bolas.
La serie continua este miércoles en punto de las 15:30hrs. siendo David Villegas el anunciado para abrir por los Petroleros quienes buscaran amarrar la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario