Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 9 de diciembre de 2015

LIGA MEXICANA INVERNAL
DIABLOS GANO  Y AUMENTA VENTAJA
Celaya, Gto.- (www.saraperos.com.mx / La Bola en los Deportes) 8 de Diciembre.- Los Diablos Rojos del México derrotaron 7 a 3 a los Cajeteros en inicio de serie en el parque "Cito Soto Lara" de Celaya, con triunfo para el monclovense Daniel Flores que transitó siete capítulos, tres carreras y tres ponches para llevarse el crédito.
IVAN TERRAZAS



La escuadra cajetera abrió el marcador en la tercera entrada en los spikes de Fabricio Macías, pero en la cuarta entrada los pingos castigaron al derrotado Alexis Barragán al anotar Samar Leyva, Víctor Santos, Iván Terrazas y José de Jesús Martínez.
Los celayenses trataron de contestar con par de carreras en la baja del cuarto rollo, producciones de Valentín Gámez y Anzurio Hernández.
En la sexta vino al relevo Alejandro Olivares que colgó los tres ceros, pero en la séptima se complicó para Misael Gómez que recibió tres carreras más de Omar Meza, Samar Leyva y Javier Gómez, para escribir la historia de este juego, pues los Diablos cerraron la cortina en la octava y novena para agenciarse el primer triunfo de la serie.

La derrota correspondió a Alexis Barragán que trabajó 5 episodios, 4 carreras y 3 ponches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada