Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 4 de diciembre de 2015


LIGA ROOKIE

MEX-OAX CAMPEON OTRA VEZ
El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 4 de diciembre.- No hay mejor manera de coronarse, que tras ganar uno de los duelos más emocionantes de la campaña.
DOS CAMPEONATOS SEGUIDOS





El combinado de MEXOAX logró su segundo título consecutivo en la Academia "Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos", tras vencer a MTYYUC por pizarra de 3-2 en duelo de hoy en la Liga Rookie 2015.
Para la organización de los Diablos Rojos, este es su tercer título consecutivo tras coronarse en la Liga Rookie y Clase Doble A de 2015 con Oaxaca, además de la Rookie 2014 en solitario, lo que marca un amplio dominio en las categorías que se juegan en la Academia LMB.

A CELEBRAR EL NUEVO TITULO



Cuando el juego se perfilaba para concluir empatado 2-2, los dirigidos por Ramón Esquer colocaron a José Olguín en tercera base y este aprovechó un wildpitch para escapar a la registradora y anotar la carrera de la diferencia definitiva.


EL PITCHER GANADOR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario