Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 8 de diciembre de 2015

LUCKY SEVEN
BEN ZOBRIST ANUNCIA JUGARA CON CACHORROS
POLICIA DE MIAMI: EL CASO CHAPMAN CERRADO
STARLING CASTRO PASO A YANQUIS POR WARREN

AAROLDIS

 Aroldis Chapman está resultando como esas llamadas telenovelas que en Estados Unidos  las califican como óperas de jabón en que todo pasó y no pasó nada. Después que la agencia Fox Sports soltó el anuncio de que Aroldis Chapman había pasado a los Dodgers de Los Angeles  de los Rojos de Cincinnati comenzó el primer acto. Todo el mundo habló de si Chapman sería el cerrador o Jansen que es su pitcher de novena entrada. Los dos tiran por las 100 millas, aunque Chapman muy seguido y Jansen de vez en cuando, pero ha sido un muy consistente pitcher de novena entdada para los Dodgers.




Por unas horas se dio por bueno el cambio y se hicieron los análisis y las conjeturas que se acostumbran en nuestro querido Beisbol pero llegó un momento que circuló la noticia de que los Rojos de Cincinnati indicaron que el cambio no estaba finalizado, que Chapman era todavía del Rojos.





Ya en horas d la noche la agencia deportiva de Yahoo informó que Chapman había estado metido en  octubre en un lío por maltratar a su novia.
Sin embargo en el mes de octubre la policía dejó el caso aparentemente cerrado porque la muchacha que primero llamó a la policía lo acusó de empujarla y hasta querer ahogarla no presentó cargos.

JACK NICHOLSON Y MORGAN FREEMAN SE NECESITS DETECTIVE DE HOLLYWOOD

No hubo más investigación hasta el lunes pasado con el anuncio del cambio, pero al ser entrevistada ayer la joven dijo que no había ningún problema y que la relación entre los dos estaba muy bien nuevamente. Pero aun así se dice que la policía y el Comisionado van a investigar el asunto.
Como ya que Yahoo salió con su nota roja se enteró  todo el mundo del Beisbol,  posiblemente los Dodgers se echen para atrás para que sus aficionados no tengan en sus filas a un golpeador de mujeres.

PUIG TAMBIEN ESTUVO METIDO EN UN LIO 

Igualmente se dijo por la noche del lunes en los medios informativos que un vecino había escuchado disparos por donde está la casa de Chapman y el asunto se complicó aún más.
El martes ya no se habló de los disparos, posiblemente infundados, y la muchacha dijo que no hay ningún problema con ella y que eso sucedió hace ya bastante tiempo. Lo de los disparos posiblemente Chapman estaba probando con la ayuda de su novia cual viaja más rápido, la bala o su recta.

IWAKUMA SI CHAPMAN NO

Uno llega a pensar que el caso está cerrado y aquí no pasó nada, todo el mundo quedó contento al final. hasta que ahora con lo del cambio sacaron otra vez aquel incidente de que no debe estar en los archivos ya que no hubo nadie herido, menos muerto, y la persona que  llamó a la policía  no puso cargos. Punto y aparte.
Pero al estilo Hollywood en su segmento del “cine noir” lo han sacado del olvido para tratar en una de sus películas de detectives en que se pasan hora y media buscando al villano.   
Y me imagino que los aficionados de Los Angeles le importa un bledo que Chapman y a su novia les guste pelearse de vez en cuando y luego se vuelvan a reconciliar. Ellos quieren verlo tirando 100 millas y más.
Una vez Bobby Cox, cuando era manager de los Bravos de Atlanta, estuvo metido en ese mismo problema cuando la policía de esa ciudad recibió un llamado de la esposa del famoso manager en que indicaba que su Bobby se había emborrachado otra vez y la quería golpear, pero sucedió lo mismo que en el caso de Chapman, no hubo cargos y todo el mundo contento otra vez. Y siguen casados.
No se por qué tiene que ser nada más grande cuando la afectada dice que siguen siendo novios y que ahora ya se llevan muy bien. Pero a falta de pan buenas son tortillas y en los diarios y TV, por lo menos en Cincinnati y Los Angeles, solamente hablaron del incidente de octubre, cuando todavía estaban los play offs.

BOBBY COX LIDER EN EXPÚLSIONES

Por cierto que Bobby Cox continúa trabajando como asesor de los Bravos de Atlanta y poco tiene que asesorar ya que los Bravos de Atlanta llevan ya un par de años desmantelando al equipo.
Veremos en que termina esta ópera de jabón para que no sea la Convención de la vergüenza cuando comenzó con tantas esperanzas de momentos espectulares que podría ser la mejor de la historia.
Momento espectacular ya lo tenemos pero para las páginas de la Nota Roja.
Ya en horas de la tarde la policía de condado de Dade en Florida dijo que el problema de Chapman ya está cerrado.
-o-




NED YOST
El manager Ned Yost de los campeonísimos Reales de Kansas City puso por las nubes a Joakim Soria que desde el lunes firmó por tres años con los campeones y por 25 millones de dólares. Dijo  que no descarta la posibilidad de que pueda ser el cerrador del equipo.
Por lo pronto dijo que estaba feliz con el retorno de Soria a los bicampeones.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Primera organización de Ligas Mayores que estuvo Joakim Soria.
BEN ZOBRIST FIRMADO POR CACHORROS
-o-
El martes en el día solo se reportó un cambio en la Convención, con el jardinero Joe Jay del Cardenales pasando del Cardenales de San Luis al Padres por el infielder Gyorko, con el que tratarán de tapar el hueco que dejó el oriental Wang en la segunda base.
-o-
LA RESPUESTA
Soria pasó de los Diablos Rojos al Dodgers de Los Angeles en el 2002.
-o-
Los Rockies de Colorado firmaron a los relevistas Jason Motte y Chard Qualls. Ya se que a usted no le importa pero fue un martes matinal dormilón en la convención.
-o-
STARLING CASTRO Y ADAM WARREN





Ya por la noche se supo que el utility Ben Zobrist del campeonísimo Kansas City dijo que ya decidió firmar con Cachorros de Chicago donde está su exmanager con Tampa Bay, Joe Maddon. Pero tómelo con cautela ya que la noticia fue dada por Ken Rosenthal de Fox Sports, la misma que dijo que Champan ya era del Dodgers y resultó un “borregazo”.
Debe ser cierta la noticia sin embargo ya que más tarde en la noche los Yanquis anunciaron haber obtenido al segunda base del Cachorros, Starling Castro, a cambio del pitcher Adam Warren.




No hay comentarios:

Publicar un comentario