Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 1 de diciembre de 2015

LUCKY SEVEN

BOSTON CONVIRTIO A PRICE
EN
EL JUGADOR MEJOR PAGADO

BORREGO SANDOVAL









Ya con Iván Terrazas de regreso así como “Borrego” Sandoval de manager los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de invierno reaparecen el martes primer de diciembre en el parque Fray Nano jugando contra los Tuzos de Guanajuato y en esta serie van a tratar de recuperar el primer lugar de la contienda. Al comenzar la serie están en segundo lugar a solamente medio del primer lugar que ocupan los Rilereos.
Como han ido las cosas va a ser un final de contienda muy apretado entre los equipos que tienen prospectos del  Diablos y Guerreros contra el de Rieleros y Tigres.

EL BORREGO ETA DE VUELTA

Se ha visto que hay muy buenos prospectos en todos los equipos y nos equivocamos los que pensamos que iba a ser un paseo en el parque para los Diablos. Rojos. Eso no quiere decir que los Rojos no tengan buenos prospectos, todo lo contrario, pero hay otros equipos que están bien pertrechados también.
La cita es en el Fray Nano de martes a domingo con las promociones ya anunciadas.
-o-


DAVID PRICE
Se anunció a la mitad  del martes que los Medias Rojas han firmado en 217 millones de dólares por siete años al pitcher zurdo Dave Price, superando al Dodgers y al Toronto esta monstruosa contratación que y mejora a la extensión deñ contrato que tuvo Claton Kershaw que es de 215.millones de dólares. ¿Cuánto pedirá ahora Zack Greinke que es mejor pitcher que Price?.
Ahora queda precisamente el derecho Zack Greinke como el otro pez grande de esta generación de agentes libres en el 2015. Naturalmente Price es propenso a lesiones y no tiene un brazo tan fuerte.
-o-
Mellizos de Minnesota ya llegó a un arreglo con el campeón jonronero de Corea, Ho-Park y estará por lo menos cuatro años con el equipo.

EL COREANO HO PARK

El arreglo es de 12 millones en la actualidad, luego temporadas de dos millones y fracción por los años siguientes. Para el 2020 los Mellizos podrán seguir con los Twins por seis millones con 500,000 dolares y para salirse le tendrán que pagar medio millón de dólares.
.-o-

kendry el ganador
Kendry Morakles superó en la votación a David Ortiz para ganar el Tofeo David Martínez que gana cada año al que es votado como el mejor Bateador Designado. Un trofeo del que es nombrado el hasta ahora nombrado en honor  al mejor bat designado de la historia, aunque a lo mejor le cambian el nombre a David Ortiz cuando el dominicano se retire del Beisbol.
Ignorado por su equipo anterior, los Angelinos de California, Kendry jugó con los Reales de Kansas City este año y ganaron todas las coronas que hay en el Beisbol, incluyendo la mejor de todas que es la de ganar la Serie Mundial. Bateó este año .290 con 22 jonrones y 106 carreras empujadas.
Después de los Angelinos jugó dos años  con Marineros y uno con Mellizos. David Ortiz bateó .273 con 37 jonrones. Yo creo qye él merecía el trofeo.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Ultimo bateador designado que ha sido el Más Valioso en una Serie Mundial.
-o-
HIDEKI MATSUI

LA RESPUESTA
Ideki Matsui fue el ganador de la trple corona en la Serie  Mundial del 2009 con los Yanquis de Nueva York. No es fácil para un Bat Designado ser el Más Valioso en uno de esos clásicos ya que no puede jugar en el terreno de la Liga Nacional, pero Matsui bateó de hit, y hasta jonrón, como bat emergente en ese clásico.
-o-

MARK TRUMBO
Los Orioles de Baltimore obtuvieron de los Marineros de Seattle a Mike Trumbo quw comenzó su carrera en Ligas Mayores  haciendo pensar ques ería un gran bateador con los Angeles de Los Angeles. Pero ha ido bajando su prodcción año tras año.
-o.


DUSTY BAKER
Botaron la pelota los Pericos de Puebla al traer a Dusty Baker y Ozzie Guillén para darle consejos beisboleross a los prospectos de los Pericos de Puebla. Baker va a manejar al Nacionales de Washington y Ozzie Guuilén ya ganó como maager una Serie Mundial con los Medias Blanca del 2005. 1995.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada