Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 3 de diciembre de 2015

LUCKY SEVEN
MULTA RECORD PARA DODGERS POR SU ALTA NOMINA

clayton kershaw gano 31 millones este año
Dodgers, Yanquis y Boston son los equipos que más pagarán este fin de año por el tax de lujo por haberse excedido en sus nóminas al permitido por las Ligas Mayores para salir sin multas. Y ninguno de los tres equipos lle
garon al segundo play off. Boston quedó en último lugar de su grupo, Yanquis fue eliminado en el juego del comodín y los Dodgers ganaron el primer play off pero perdieron el segundo con los Mets.
A pesar de ello los equipos ya comenzaron a gastar dando grandes de sueldos Los Medias Rojas le dieron un contrato fabuloso de 217 millones de dólares al pitcher Dave Price y Jordan Zimmerman recibió 110 millones del Tigre de Detroit por cinco años.
-o-
james shields
Los Padres de San Diego que hace un año estaban de compradores ahora están de vendedores. Acaban de anunciar en el mercado que el pitcher James Shields lo tienen en el depsrtamento  apartado para  el mejor comprador, el que ofrezca mejor oferta. Shields tuvo record de 13-7 menos de lo que se espera devun estrell al que le falta por recibir un contrasto de tres años por 63 millones de dólares. Y los dos años que faltan en el contrato es de 20 millones de dólares cada uno
.o-
cliff lee
Hace poco los Filis de Filadelfia le regalaron 12.7 milllones de dólares al pitcher zurdo Cliff Lee para que no lance con ellos y tendrían  que pagarle 27.5 millones de dólares. Con ello es agente libre y su agente dijo que ya está bien de salud y dispuesto a lanzar como agente libre si el arreglo vale la pena y el equipo es de sus preferencias. Hace unos años Cliff Lee prefirió a los Filis sobre losvgrandes contratos que le ofrecía  Yanquis y Rangers de Texas. Con ello se salvaron esos dos últimos equipos.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Con qué equipo comenzó su carrera en Grandes Ligas este Cliff Lee.
-o-

KENTA MAEDA




El pitcher japonés KENTA  Maneda tal parece que seguirá jugando en Japón ya que el agente libre está por ser contrstado por los Carps de Hiroshima que ya dieron 20 millones de dólares ´psrs tener el derecho a contratarlo  con él dobre su contrato. Ningún equipo de Ligas Mayores se interesó en él.
-o-
LA RESPUESTA
Con Indios de Cleveland an la temporada de 2002 tuvo su debut en la gran carpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada