Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 5 de diciembre de 2015

LUCKY SEVEN

GIGANTES FIRMO AL “SABANDIJA”

Hasta ahora los Dodgers han sido los grandes perdedores, primero se les escapó de las manos Zack Greinke que se fue a Diamantes de Arizona y luego el sábado perdieron a otro lanzador que también andaban buscando y se lo llevó su gran rival.
JAF  SAMARDZIJA

Los Gigantes de San Francisco, que anduvieron tratando de adquirir al super pitcher Zack Greinke antes que lo firmaran Diamantes de Arizona, firmaron el sábado el que fuera lanzador Jeff Samardzija de los Medias Blancas de Chicago de agente libre y le van a dar 90 millones de dólares por cinco años más incentivos. Para que vea lo escaso que están los pitchers abridores ganadores. Este Jeff Samardzija tuvo record de 7-11 con un equipo de sótano pero un altísimo  de 4.96. Pienso que en toda la historia de las Ligas Mayores no se había firmado a un pitcher con ese horrible  promedio de efectividad, más bien, lo hubieran botado. Naturalmente mucho se debe a la gran expansión  que hubo desde hace tiempo de 16 equipos por casi todos los años hasta 30 que son actualmente. No hay pitchers suficientes.

ZACK GERINKE
Ni con todas las contrataciones latinas, japonesas y de otros países hay los pitchers suficientes que terminen las temporadas con buenos records y se ve bien reflejado en este lanzador en que le han pagado esos 90 millones de dólares con un 4.96 en efectividad. Y lo más grande  de todo es que había varios equpos interesados en él. Así que de Greinke que no lo pudieron atrapar se conforman con 1.66 en efectividad a este lanzador que parece un trabalenguas.
-o-
MR. 217 MILLONES
Pedro Martínez habló maravillas de David Price al quw los Medias Rojas de Boston le pagaron 217 millones de dólares contra el sueldo qu tenía de 75 millones. Dijo que es un lanzador muy inteligente, con varios lanzamientos de primera y es igualmente una persona alegrevque no se mete en problemas y se lleva bien con sus compañeros. Naturalmente no podría hablar de otra manera ya que lo quitarían de la cofradía bostoniana que lo tiene como un héroe al estilo Cid Campeador Si dijera que hicieron  una mala contratación,  directivos y fanáticos le quitarían también esa idolatría.
EL SALVAJE MARTINEZ
Pedro Martínez también lanzó con Dodgers, Expos de Montreal donde se hizo estrella y los Filis de Filadwlfia, pero fue en Boston donde se hizo gran pitcher, pero en todos los clubes fue un cazador de cabezas, un salvaje, con 140 bolazos en su carrera y admitiendo que el 90 por ciento de sus pitcheos fueron intencionales.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Fue manager del Tigres de Detroit por siete años después que había ganado tres campeonatos seguidos con los Yanquis y manager de Celerino Sánchez con este equipo  en 1972 y 73.
-o-

BEN ZOBRIST
Ben Zobrist que jugó tan bien en los juegos de post temporada dcon Reales de Kansas City después de haber sido adquirido de los Atl´wticos de Oakland es actualmente agente libre y los Mets Nueva York, que van a perder a Daniel Murphy, su héroe delos play offfs, lo llevaron a una tour por Nueva York que están muy interesados en él.  Ya es un veterano que tendrá 35 años el año que viene


LA RESPUESTA
Ralph Houk que ganó dos Serie Mundiales pero ninguno campeonato con los Tigres.con los Tigres.
-o-
Sandy Alderson, el gerente de lo Mets, no podrá asistir a la Convención de Beisbol ya que le fue encontrado un cáncer benigno y por eso no podrá estar en Nashville donde el domingo se incian las reuniones de Beisbol. Sin embargo los planes están trazados para lo que van a hacer. Como atrapar a Zobrist.
-o-

DAVID OTIZ




David Ortiz dijo que no piensa hacer una despedida en  cada una de las ciudades que juegue por última vez como lo hizo Derek Jeter hace un año. Eso le da mayor chance de arrepentirse y jugar otra campaña. Unos 25 millones de dólares no le caen mal a nadie a cambio de una tour de seis meses de trabajo y con un equipo sotanero como Boston.

Si Pedro Martínez hubiera hecho la despedida tipo Jeter le hubieran tirado jitomates por tanto bola intencional que le tiro a los contrarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada