Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 9 de diciembre de 2015

LUCKY SEVEN
MIGUEL OJEDA RECIBIDO CON HONORES














El QUE FUERA famoso cátcher de Liga Mexicana y luego manager con un campeonato con los Diablos Rojos del México fue presentado ayer como el nuevo timonel de las Ardilllas de Richmond en clase doble A en esta nueva aventura para el fortachón  de Guaymas. Ojeda tuvo tres años como manager rojo con un titulo, un Super Liderato y dos play offs perdidos en la 
primera  ronda.





Y como dijo Roberto Mansur los Diablos siempre van a permitir que jugadores y manager de su equipo que interese a una organización de Ligas Mayores desee mejorar en un equipo del norte tendrá vía libre para hacerlo. Indicó que Ojeda es buen amigo de Bruce Bochy, el manager que ha ganado tres Series Mundiales con Gigantes y lo recomendó para su organización Es probable que en poco tiempo esté como coach del equipo de la hermosa ciudad de San Francisco. Lo vamos a extrañar cantando  el rey, tiene muy buena y potente voz, cuando los Diablos celebren el campeonato 17 y veremos si “Borrego” Sandoval también entona bien.
-O-






Mucha acción en el último día de la Convención de Nashville  sobre todo en la Liga Mexicana en donde damos información en otrs espacios de este Blog beisbolero, y también  en la Liga Mexicana aunque con jugaores no estrellas muy.
Por ejemplo los Yanuquis y su gerente Cashman  hicieron  una barbaridad al mandar a su tercer mejor relevista que tanto neceita en la séptima entrada para los Tigres de Detroit por dos lazadores de Ligas Menores bajas que tuvieron pobres tecords este año. WIlson es un lanzador que Yanquis fue del del Piratas y luego al Yanquis.
Al Avila, gerente del Tigres, dijo que esyuvo buscando un relevista zurdo de relevo, le ganaron a  Oliver Pérez y finalmente lo logró con Wilson qe pitcheaba antes de Betances y  el su  cerrador Andruw Miller que fue elegido el  mejor cerrador de la Liga Americana.
-o-


STARLING CASTRO

Con la llegada del segunda base Starling Castro los Yanquis tienen su infield completo y nuevamente dejan a un novato vestido y alborotado. Los Yanquis con la pareja de Cashman y Joe Girardi no son muy amigos de darle oportuida a los jugadores novatos. Vamos a ver con el novato Greg Bird que estuvo tan bien cuando se lesionó Mark Teixeira. ¿Tendrá otra lesión para qe juegue Bird?. Será, por cierto el último año de Teixeira que no piensa retirarse aunque ya de salida.   Tex tendrá el fon de su contrato pero con 31 jonrones este año lo que menos piensa es retirarse.
Y hace bien. Hay que sacar hasta el último millón en su trabajo.
-o-



BEN ZOBRIST

Los buscadores del Yanquis dijeron que al pasar de short a segunda,  el dominicano Starling Castro mejoró mucho a la defensiva ya que en el short metía varios tiros a las gradas Era muy errático y no ha poddo repetir su año de novato en que bateó sobre .300 y se pensaba iba a ser un estrella. La paciencia ya se le acabó a los Cacorros, y más aun con nuevo manager como Joe Maddon.
-o-







WARREN CON CHANCE DE ABRIR

ADEn Adanm Warrev los Cachoros podrían tener a su tercer abridor o cuarto ya que vimos en los play offs que después de Jake Arrieta y  y Jon Lester todo es Cuatilán.
-o






DANIEL MURPHY

Los Mets de Nueva York ya lograron un segunda base en lugar de Daniel Murphy que todavía no ha firmado. Era del Piratas,  Walker por el pitcher veterano Niese que era un veterano con Mets. Pero cuando se hacía de noche y comenzaba la cena de gala que pone unto final a la convención prácticamente los mismos Mets anunciaron haber contratado por tres años a Asdrúbal Cabrera que jugó con Indios y Mellizos. Los Mets quedaron como unos desagradecidos con Daniel Murphy pero no se sabe cuánto dinero está pidiendo.

–O-
Los Astros adquirieron  al cerrador Giles de los Fuilis de Fladelfia qeue será  la primera opción para terminar los juegos.
.o-
LA TRVIA DE HOY
Dos coaches mexicanos que  han estado en Ligas Mayores …...
-o—
Los Orioles siguen batallando con todo lo que tienen para conservar obtener  al  jonronero Chris Davis que es agente libre. Y Johnny Cueto que dejó un gran cartel con su último último juegos en Serie Mundial tampoco ha firmado. Dice que no tiene prisa.
--
L A RESPUESTA




El que fuera gran torpedero Rubén Amaro estvo varios años al retirarse con los Filis de Filadelfia y Cananea Reyes un año, 1981, con los Marineros de coach de tercera de Maury Wills que manejó en parte de ese 1981. La huelga de 1980 lo dejó  primero sin equipo y luego sin el dueño del club ya que Angel  Vázquez lo vendió. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada