Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

viernes, 4 de diciembre de 2015

LUCKY SEVEN
NOTICIA BOMBA
ZACK GREINKE FIRMADO POR ARIZONA


IVAN TERRAZAS







Iván Terrazas nos dijo que regresó con los Diablos Rojos de
La Liga Mexicana Invernal para tratar de ayudar al “Borrego” Sandoval a ganar el campeonato: “Conecté un jonrón con Naranjeros de Hermosillo y me estaba sintiendo bien, pero cuando quitaron al “Borrego” de managr  regresó a los Diablos Rojos de invierno decidí regresar con él. Además me siento bien estar en casa todo el año.”
Terrazas tuvo un gran retorno al ganar un juego con un toque de “squeeze playy. Sin embargo los dos últimosd juegos del Diablos en el “Fray Nano” fueron suspendidos por lluvia que la trajo u frente frío sobre la capital.
Naturalmente el orden al bat de los Diablos Invernales mejora una barbaridad con la llegada de Terrazas en una campaña en que están peleando nariz con nariz con los Rieleros de Aguascaientes que tiene jugadores del equipo del riel y del Tigres.
-o-
ZACK GREINKE






Como una bomba  cayó la firma del pitcher estelar Zack Greinke con los Diamantes de Arizona  que ha sido ya mucho tiempo un equipo de los últimos lugares. Arizona le hizo una oferta hace poco de 120 millones de dólares a Johnny Cueto que no aceptó pero Greinke, el pitcher de mejor cifra en carreras limpias este año, aceptó la de los dos millones con 600,0000. Dejó vestidos y alborotados al Dodgers y al Gigantes que estaban muy interesados en él.
Cin Greinke lanzando cada cinco días los Diamantes se han vuelto contendientes.
-o-
BARRY BONDS

Barry Bonds que tiene el mejor record en jonrones bateados en Ligas Mayores ya firmó para actuar como coach de bateo con los Marlins de Miami. El Beisbol se lleva en la sangre cuando se le conoce bien y Bonds necesitaba volver al juego de pelota en alguna capacidad. Dio 762 jonrones pero no lo reconocen para el Salón de la Fama por el problema de los esteroides.
-o-
LA TRIVA DE HOY
Primer manager que tuvo Diamantes de Arizona al llegar a Ligas Mayores.
-o-




JOHN LACKEY
Los Cachorros de Chicago lograron firmar por dos años al muy buen pitcher John Lackey que en los últimos años ha estado con los Medias Rojas de Boston y los Cardenales de San Luis. Fue un grave error en cambiar a Lackie a los Pájaros Rojos aunque tenga fama de tener problemas con sus managers,
-o-
LA RESPUESTA

Buck Showalter fue el primer manager que tuvo Diamantes de Arizona y es la única vez que un timonel ha sido firmado dos años antes de tener su primer partido.
-o-
Siguen los cubanos escapándose de la isla comunista. El último que se fue es un gran estrella que juega el infield y llava siete años jugando con el equipo de Matanzas, siendo siempre parte de la selección. Mientras el Comisionado Robert Manfred y Obama quieren tener romance con los cubanos, los jugadores se sigue escapando de Cuba. Nadie aguanta vivir con esa dictadura de más de 50 años.
Se llama José Miguel  Fernández.
-o-

O´Dea, el muy buen relevista de los Orioles está indeciso entre firmar con el mismo Baltimore o el Nacionales de Washington, las dos ciudades gemelas. No tendría que cambiar de casa de irse de su equipo. Si deja al Orioles será un duro golpr para el tim que ya estás casi desmantelado por agentes libres.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario