Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 21 de diciembre de 2015

LUCKY SEVEN

NUEVO ESTRELLA CUBANO DARA SU SHOW

A José Miguel Fernández lo llaman el nuevo gran estrella que se ha escapado de Cuba. Tiene 27 años, ha sido estrellas por siete temporadas jugando con el equipo de Matanzas en Cuba, es inifelder, una joya a la defensiva y es también es jonronero. Será el tres de febrero en República Dominicana cuando de una exhibición, un “show case” como les dicen ahora, ante los buscadores de Ligas Mayores que esté interesado.




Fue de esta manera que que Mike Brito y los Dodgers de los Angeles firmaron a Yasiel Puig en el Foro Sol de la ciudad de México.
Ahora es el turno para que Fernández luzca sus habilidades como otro estrella cubano que escapa del paraíso cubano de los hermanos Castro. Hay mucho interés puesto en Fernández y como es un veterano con 27 años se puede firmar hablando directamente con él.
Los Medias Rojas se llevaron al jovencito Yoan Moncada hace un año con solo 19 años pero este Fernández es un pelotero ya hecho, listo para jugar en las Mayores,
¿Alguien quiere un inielder?.
-o-
-O-





La nómina de los Dodgers de Los Angeles este año de 291 millones de dólares con 056,310 supera el doble de los que ganaron los dos equipos en la pasada Serie Mundial en que Reales de Kansas derrotaron al Mets de Nueva York. La segunda nómina más alta  la tuvo Yanquis de Nueva York con  223 millones, 569,943 dólares. Los Yanquis llegaron al juego del comodín para ser vencidos 3-0 por los Astros de Houston en partido celebrado en el Yanqui Stadium, mientras los Dodgers fueron eliminados  por los Mets por aquella tremenda pifia de que nadie cubrió la tercera base en el juego final.
ALEX RODRIGUEZ

La tercera nómina más alta fue del Medias Rojas de Boston y ocupó el último lugar de la Liga Americana Este con 185 millones de dólares con 568,988. En cuarto lugar quedaron los campeones de la Liga Americana primero y luego  vencedores de la Serie Mundial, los Reales de Kansas City y en quinto lugar los Mets de Nueva York, que perdieron la Serie Mundial y en sexto los Marlins de Miami sobre todo con el monstruoso contrato de Giancarlo Stanton que casi no pudo jugar en la temporada por lesiones.

-o-





COMO EL DE LA IZQUIERDA QUEDARA EL ROGER CENTRE DE TORONTO
Los Azulejos de Toronto anunciaron que en la próxima campaña van  jugar con el infield solamente de tierra después que habían jugado con el pasto sintético desde que fue inauguurado el entonces llamado Skydome. Eso será en beneficio de los fildeadores y de los que corran alrededor de las bases. Una ventaja también para los pitchers que reciben balazos en cada cañonazos por el suelo. Marco Estrada  será´  uno de los beneficiados.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Los Azulejos de Toronto jugaron sus primeros años en el Parque Exhibición, un estadio para justas olímpicas y juegos de Futbol antes que quedara listo el Skydome con techo que se abre y se pone. ¿En dónde ganaron sus Series Mundiales?.
-o-

WADE BOGGS







Los Medias Rojas de Boston decidieron retirar el número 26 del que fue tercera base de ese equipo, Wade Boggs, quien ganó su única Serie Mundial  cuando fue parte de los Yanquis en 1996, el primer año de Joe Torre como manager de este tim. La mejor parte de Boggs en su carrera fue con el Boston donde ganó CINCO campeonatos de bateo y dio 3010 imparables. Ya jugando con el Tampa Bay llegó y pasó de los tres mil hits. Boggs y Derek Jeter son los únicos que han bateado su hit tres mil con un jonrón.
-o-
LA RESPUESTA.

Las dos Series Mundiales ganadas por Azuejos fueron en el nuevo Sky Dome que ahora llaman Roger Centre. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada