Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

miércoles, 16 de diciembre de 2015


LUCKY SEVEN

OTRA OPERACION AL DEDO DE MOLINA

JONRONERO FRAZJER A MEDIAS BLANCAS

VETERANO COLON FIRMA CON LOS METS




YADIER MOLINA










Los Cardenales de San Luis vuelven a estar en problemas y es que el miércoles anunciaron que su cátcher estrella Yadier Molina será operado por segunda vez del mismo dedo gordo de la mano izquierda y eso quiere decir que no estará disponible en los entrenamientos de primavera. Hace un año posiblemente los Cardenales le hubieran  ganado a  los Cachorros de Chicago si hubiera estado presente Yadier que es considerado el mejor receptor en las Grandes Ligas  y es también muy buen bateador. La lesión se la provocó una barrida en home de Anthony Rizzo de los Cachorros.
La operación hace dos meses no sanó  como se esperaba y se necesita otra operación pero favor, cambien de doctor.
-o-

TODD FRAZIER




Todd Frazier, que ganó el Derby de Jonrones este año un día antes del Juego de Estrellas, fue obtenido por los Medias Blancas de Chicago en un cambio que intervinieron siete jugadores y tres equipos.
Frazier, el estrella del grupo, pasó al Medias Blancas de Chicago de los Rojos de Cincinnati que a su vez recibió de los Dodgers de Lo Angeles a los infielders. Brandon Dixon y José Peraza así como al cañoneo Scott Schebler, mientras el equipo de Los Angeles se llevaron al segunda base Micah Johnson así como al pitcher Frankie Montas y al jardinero Tracy Thompson.    El único estrella del grupo es Todd Frazier y los demás son de los mejores prospectos que hay en la lista de Ligs Menores.
Frazier dio 35 jonrones y bateó .255 este año y hará buena pareja con José Abreu y uno se pregunta se por qué los Rojos cambian a un favorito de los aficionados. Qué bueno que no soy fanático de los Rojoas




Frankie Montas que va al Dodgers es dominicsno y en seis años de Ligas Menores tiene un promedio de 3.86. Scott Schebler mostró poder en su breve estancia con Dodgers este año. Peraza y Dixon son considerados jóvenes shortstops con las cinco herramientas que también pueden jugar otras posiciones del cuadro.
Hasta ahora el ganador lo es Medias Blancas al obtener a Frazier con su gran poder.
-o-

PETE ROSE EN SUS TIEMPOS

Pete Rose dijo que le interesa mucho entrar al Salón de la Fama y espera que los cronistas le respeten los 4256 hits que bateó y es el mayor número que ha conectado un pelotero de Ligas Mayores, logrando superar la estadística de Ty Cobb que se pensaba iba a durar para siempre que era de 4191, aunque al paso de los años le quitaron un hit al demostrarse que habían compilado un mismo juego dos veces.


bIENV¿WENIDO A COOPERSTOWN
El Comisionado Robert Manfred dijo que Rose no será reinstalado en el Beisbol pero lo de entrar al Salón de la Fama está en manos de los cronistas Y Rose dijo el miércoles que le interesa mucho ser parte del templo de inmortales.
Es como un campeón sin corona pero con una vida turbulenta. Como Mantequilla Nápoles en el Boxeo. Así lo llamaron, el campeón sim corona hasta que la conquistó. Y al igual que Pete Rose apostaba hasta la camiseta y terminó, igual que Rose, perdiendo todo el dinero que ganó.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
Pete Rose jugó en México. ¿Cierto o falso?.
-o-

BARTOLO COLON

Las cosas incomprensible de Ligas Mayores.  Los Mets de Nueva York contrataron por otro año al veterano dominicano que ha sido castigado por esteroides en 7.25 millones de dólares con un record de 29-26 en dos años con los Metropolitanos y un promedio muy alto arriba de cuatro carreras por juego. Pero  es un favorito de los fanáticos a pesar de todo y hay que darle al cliente lo que pida.
-o-
LA RESPUESTA
Cierto. Vino a jugar con los Rojos de Cincinnati.  Jugaron  de exhibición  los colorados jugaron en la capital, en Puebla y en Villahermosa.
-o-






STARLING CASTRO 
Joe Maddon debe ser es un genio. El manager de los Cachorros de Chicago vio que su shorstop Starling Castro cometía muchos errores en el shortstop, sobre todo en los tiros, y lo puso en segunda base donde jugó muy bien  la defensiva. Y  siguió bateando  muy bien. Ahora los aficionados del Yanquis podrán ver si en realidad Maddon es genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario