Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

sábado, 12 de diciembre de 2015



 LUCKY SEVEN

SE RETIRA CARLOS BELTRAN DESPUES DEL 2016





CARLOS BELTRAN

El jardinero boricua Carlos Beltrán anunció que piensa retirarse al final de su próxima campaña que es cuando termina su contrato de tres años con los Yanquis. En el 2015 tuvo una mala primera mitad pero luego lo hizo mejor y terminó con 29 jonrones que son bastantes. Sin embargo en estos dos primero años no ha sido el jugador importante que era  cuando jugó con los Cardenales de San uis y los ayudó a ganar  campeonato. Beltrán  se hizo estrella con los Reales de Kansas City pero fue con Astros de Houston  que impuso el record de ocho jonrones en la post emporada. Luego se fue como agente libe y fue un desastre con Mets ya que casi siempre estuvo lesionado,
Con Cardenakles ya fue el estrella que conocíamos y ahora se despedirá del Beisbol con los Yanquis. Beltrán dijo al final: “Solo seguría si tengo una gran temporada.”
-o-
JPHM ÑAKEY

CAchorros y Cardenales tienen una rivalidad como Yanquis  y Boston, como Diablos y Tigres. Como Boston y Yanquis. Y el equipo de Chicago le ha quitado dos jugadores importantes a los Pájaros Rojos durante el invierno, al pitcher John Lackey y al jardinero Jayson Heyward, dos golpes duros para el equipo de San Luis. Heyward  tuvo con Cardenales su mejor temporada en average y Lackey es un lanzador de gran fuelle, de esos que van por la blanqueada en cada juego, teniendo 2.77 en carreras limpias. Tiene mal temperamento  pero no me cabe la menor duda es que los Medias Rojas  cometieron una gran equivocación al mandarlo a Cardenales de San Luis- Luego se volvió en agente libre y ahora va a tirar con  uno de los equipos que está de moda y que más aficionados tiene en toda la Unión Americana.




JASON HEYWARD

Pero la rivalidad entre Cachorros y Cardenales ha aumentado con estos dos jugadores importantes que gastó cerca de 400 millones de dólares.
-o-







Durante el juego de ayer en el parque Fray Nano entre los prospectos de la mayoría de los equipos de la Liga Mexicana,  dos jóvenes decidieron casarse, con el muchacho ofreciéndole  el anillo de compromiso. Los dos adoran al Béisbol. La nueva pareja que va a convertir su amor  en matrimonio hizo el compromiso en un sábado gris en que salió el sol, a la hora que el joven le propuso casamiento.
-o-



ADRIAN GONZALEZ

El americano Adrián González, hecho también mexicano por las leyes de los legisladores, sigue con su ambición de acabar con la Liga Mexicana. Dijo en una entrevista por Espn mexicana que le gustaría sobre todo que los jóvenes  mexicanos con 16 años pudieran firmar con cualquier equipo de Ligas Mayores


EL TITAN  YANQUI


Eso podría acabar naturalmente con la Liga Mexicana que González no conoce bien  y por el odio  que le tiene no sabe de las formidables academias de El Carmen Nuevo León y la Academia maravillosa que construyó´ don Alfredo Harp en Oaxaca. Academias  que no existen con tantas facilidades ni belleza en República Dominicana donde las Grandes Ligas tienen  varias escuelas. Ni en Estados Unidos tienen academias como la dos principales que hay en México.






Ya hizo bastante daño el papá de Adrián González que fue el culpable que Tijuana tuviera que salir la última  vez de estar en la Liga Mexicana. Afortunadamente el señor Uribe ya regresó al hogar con los Toros de Tijuana.
También dijo que estaba a 30 jonrones de los 320 que dio Vinicio Castilla. Solo que Vinicio nació y estudió en Oaxaca mientras Adrián nació en en San Diego y estudió en Estados Unidos. Más  que refresco Titán lo deberían  llamar Coca Cola que es americana.
Adrián no sabe que la Liga Mexicana de 16 equipos le da infinidad de trabajos a cientos de gentes. El odio no debe existir en el ser humano y Adrián y su papá son acérrimos enemigos de una Liga Mexicana que ya cumplió  90 años.
-o-





Todo prospecto mexicanos de la Liga Mexicana en que se interesan en él va a Estados Unidos como se han ido Roberto Osuna y Luis Heredia, Francisco Córdoba, Elmer Dessens, Ricardo Rincón, Migue Ojeda, Miguel del Toro, el Gran Fern<ndo Valenzuela, ez, Aurelio Rodríguez  y muchos más, Así que por ese lado no hay problemas de estacionamiento con la gente hay formidable que tenemos y gasta  su dinero en la Liga Mexicana que son nuestras Ligas Mayores.
Obviamente a Adrián González todo le parece mal lo que hace la 


DOM ALFREDO JARP





La nuesta hasta la construcción del Salón de la Fama por parte del formidable  Alfredo Harp. Ese es el único Salón de la Fama que va a entrar si es que lo votan totalmente o lo pasan como medio mexicano.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
¿Cuál fue la primera organización de Ligas Mayores que obtuvo del colegio americano donde le dieron un bono de cuatro millones de dólares?
-o-
Adrián tendrá 33 años para el 2016 y este año solo bateó .275 que está por debajo de su porcentaje de por vida que es de .290. Ya es hora que nos deje en paz a la Liga Mexicana y comprenda los grandes esfuerzos que hacen los que tienen cada tim en la Liga.






LA REPUESTA
Los Marlins de Florida que lo cambiaron al Rangers de Texas por un jugador que necesitaban para la recta final.
-o-

No hay comentarios:

Publicar un comentario