Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 10 de diciembre de 2015

LUCKY SEVEN

SORIA FIRMO  SU MEJOR CONTRATO




JOAKIM SORIA
Fue el viernes cuando el pitcher mexicano Jokim Soria firmó su contrato de tres años en el retorno con los Reales de Kansas City que lo dejaron ir cuando el derecho de 31 años iba a regresar de su tercer operacipon en el codo. Soria va a ganar 25 millones de dólares en tres años pero con incentivos que le puede dar cuatro millones adicionales cada temporada. Para 2019 ganaría 10 illones de dólares si lo desea el club pero de otra manera le darán un millón de dólares por la camoaña de 10 millones de dólares. Por orden de años ganará siete millones de dólares en el 2016, ocho millones en 2017 y nueve en 2018.
De esta manera el agente cubano Oscar Suárez logra un buen éxito con este contrato de tres años y actualmente es uno de los varios relevista con que cuentan los bicampeones.
-o-

JOHNNY CUETO





Los Dodgers de Los Angeles están desesperados por firmar a Johnny Cueto después de que se le han ido  Greinke y David Price estaban tratando de obtener a Cueto que tuvo una gran actuación en la pasada Serie Mundial. No es que los Dodgers no han querido gastar más dinero los Dodgers sino que los jugadores se han ido a otras ciudades. Es difícil entender que Greinke se vaya con los Diamantes de Arizona y no con Dodgers pero así sucedió.
El pitcher Nicasio que estuvo con los Dodgers se fue a los Piratas de Pittsburgh.
-o-





Por haber obtenido al pitcher Greinke los Diamantes de Arizona fueron colocados los Diamantes de Arizona  como el “campeón” de la Convención de Beisbol, colocando en segundo lugar a los Cachorros de Chicago, en tercero a los Tigres, en cuarto a los Bravos,  en quinto a los Astros y en sexto a los Mets. Lo de los Bravos no me lo explico ya que el gerente desbarató todo el equipo para comenzar desde cero su nueva era. Pero usted puede apostar que son candidatos al último lugar.
Los Cachorros fueron colocados en segundo por haber obtenido un probable pitchers abridor, en tercero a los Tigres por mejorar su pitcheo después que los Yanquis le regalaron prácticamente a Jim Lewis.
Y se acabó la convención.
-o-
MARK REYMOLDS





Mark Reynolds, el primera base y versátil jonronero que se poncha mucho, fue obtenido por los Rockies de Colorado. Bateó .236 con 13 jonrones con los Cardenales de San Luis y hace dos años estuvo con Yanquis dando jonrones y ponchándose, con su defensiva muy buena en cualquier posición que lo pongan.
-o-






SANSON BROXTON
El fortachón Broxton que comenzó con los Dodgers en forma impresionante luciendo por su físico en un nuevo Roger Clemens, después de las esteroides naturalmente, firmó dos años más con los Cardenales de San Luis. Tira duro pero le daban muchos palos y los Dodgers lo dejaron fuera del equipo.
-o-



ADIOS HOTEL OPRYLAND DE NASHVILLE
Sin pena ni gloria el draft de la regla V el jueves por la mañana en la despedida de la Convención. Todos salieron de allí al aeropuerto. El primer jugador drafteado lo fue un jardinero que pertenecía al Tampa Bay y lo eligió naturalmente el Filis de Filadelfia que quedó  de super sotanero.
En un draft, pero en Orlando, Florida, perdieron a Joakimm Soria los Padres de San Diego, los Diablos Rojos del México y los Dodgers.
Pasado el draft, en donde Soria estaba en la lista de clase triple A, los Padres se lo iban a dar al Diablos Rojos y estos lo iban a dar a losDodgers. Pero Kansas City le hizo la vida pesada a los tres al llevárselo en el primer draft.
-o-
Los Astros de Houston padecieron en sus relevistas el año pasado y ayer obtuvieron a Ken Giles, buen tapón de los Filis. Y también firmaron a Tony Sipp que jugó con el mismo Astros, dándole 18 millones de dólares en tres años.
-o-
JOSE FERNANDEZ
Dicen que José Fernández del Miami podría ser cambiado si la situacion  hace mejorar a los Marlins. Los principales candidatos  a llevárselo lo son Astros, Dodgers, Cachorros, Mellizos y Medias Rojas.
BRIAN CASHMAN
-o-
Los Yanquis llegaron a la convención en busca de pitcheo y se dieron el lujo de cambiar a dos muy buenos lanzadores, Adam Warren fue mandado a los Cachorros y el relevista Jim Wilson a los Tigres. A los dos los necesitaba el Yanquis que continúan con lanadores rehabilitaos, unos por lesiones y otro por beber mucho. Pero todavía hay chance de hacer algo Adenás perdieron en Wilson al relevista de la séptima entrada sin ninguna razón. Dos pitchers con malos records de clase A. El gerente Cashman está mal de la cabeza o un tonto de capirote.
-o-
LA TRIVIA DE HOY
En 1967 la Convención de Beisbol de Ligas Mayores y Menores se hizo en la ciudad de México por única vez. ¿Recuerda en qué hotel fue?.
.o.
hOTEL MARIA  ISABEL
Yuniel Escobar pasó de los Nacionales de Washington a los Angeles de los Angeles por un pitcher joven que tira duro y se llama Trevor Gott. Los Angeles han reforzado su infield.
.o-
LA RESPUESTA
El Hotel María Isabel, frente sl monumento de la Indepenndencia, fue el hotel de la convención donde en 1967 en la ciudad de México. Un Hotel de Cico Estrellas y frente   al precioso Hotel María Isabel. Entonces no teníamos tantos alboratadores como ahora ni tantas manifestaciones. López Obrador era un niño todavía.
 -o-

Mucho escándalo el primer día con el pitcher Aroldis Chapman. Después nadie habló para nada de él. Dieron vuelta a la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada