Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

jueves, 3 de diciembre de 2015

DIABLOS GANO LA SERIE A TUZOS 


SMéxico, D.F. (diablos.com.mx) 2 de diciembre.- El derecho Filiberto Báez firmó una gran salida en siete entradas en las que colgó el mismo número de ceros y condujo a Diablos Rojos del México a la victoria por 8-3 en el segundo de la serie ante Tuzos de GuaNAJUATO.
OMAR MEZA 
Así, el equipo del manager José Luis 'Borrego' Sandoval asegura la serie ante la sucursal de Leones de Yucatán.
Báez trabajó 7.2 innings en los que espació cinco hits, permitió dos carreras, ambas limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a ocho hombres para adjudicarse el triunfo.
Los locales atacaron desde temprano a los rivales con par de carreras en la parte baja de la primera entrada. Yousamot Cota dio sencillo productor para enviar al plato a Samar Leyva y Víctor Santos timbró en wild pitch.



En el quinto rollo, Gabriel Gómez llegó al plato en error de la defensiva visitante. Víctor Santos conectó doble productor con el que Omar Meza cruzó el plato.
Diablos armó un rally de cuatro carreras en la séptima con sencillo productor de dos carreras de Raymundo Torres, Luis Fernando Medina dio doble productor de una más y Gabriel Gómez produjo la cuarta del episodio con elevado de sacrificio.
Tuzos anotó tres carreras en la apertura de la octava; Daniel Mercado produjo una con sencillo y Missael Rivera produjo dos con otro imparable de una base. La reacción no fue suficiente para venir de atrás.
Carlos Sarabia se anotó el salvamento con 1.1 innings de trabajo en los que permitió dos hits y una carrera limpia.
La derrota fue para Marcelo Martínez, abridor de Guanajuato, luego de permitir cuatro carreras, sólo dos limpias, dar tres bases por bolas y ponchar a ocho hombres, en 4.1 entradas de trabajo.


  .


No hay comentarios:

Publicar un comentario