Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 29 de diciembre de 2015

DIABLOS TERMINA LA CAMPAÑA
DE LIDER Y CON 40 VICTORIAS

FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ9

México, D.F. (diablos.com.mx) 29 de diciembre.- Diablos Rojos del México, en la cima del standing de la LIM y listo para encarar la Postemporada, cerró la campaña regular con par de triunfos en la doble cartelera que sostuvo este martes, en el parque Fray Nano, ante Cajeteros de Celaya, con respectivas pizarras de 7-5 y 15-4. dIABLOS GANÓ 40 JUEGOS AL SER EL GRAN LIDER Y EL SABADO SE INICIARÁ EN EL ESTADIO FRAY NO EL PRIMER JUEGO DE PLAY OFF QUE PODRIA SER CONTRA SALAMANCA O AGUASCALIENTES. 
PRIMER JUEGO
DIABLOS AL GANAR EL PRIMERO



Con un rally de cuatro anotaciones en la cuarta entrada, Diablos Rojos se encaminó a la victoria en el primer encuentro. En ese rollo, los de casa estaban abajo en el pizarrón, 3-4. Ray Torres dio triple que mandó al plato a Ismael Martínez con la del empate. Omar Meza tocó la pelota para traer al plato a Torres; más tarde, Luis Fernando Medina, quien se había embasado con pasaporte, timbró en wild pitch. Iván Terrazas selló el racimo de cuatro con imparable productor que mandó a Jesús Martínez a la registradora.
JONATHAN ARMENTA BUSCANDO UN FAUL
José Olague, en labor de relevo, se acreditó el triunfo con una entrada y dos tercios de trabajo, en las que permitió cinco hits, una carrera, la cual fue limpia, dio una base por bolas y ponchó a un hombre.
Jonathan Mata, abridor de Celaya, cargó con la derrota, luego de tres entradas de ocho hits y seis carreras permitidas, otorgó dos bases por bolas y abanicó a un hombre.
SEGUNDO JUEGO
ORLANDO PIÑA DE DIABLOS A PUNTO DE HACER OUT EN HOME



Diablos Rojos desplegó su artillería en el segundo juego de la doble cartelera y tercero de la serie, al disparar 15 imparables y timbrar igual número de carreras.
Dos rallies fueron definitivos para la victoria local, uno de cinco anotaciones en la tercera entrada y otro de siete en la sexta. El de la quinta estuvo coronado con par de dobles productores, uno de Alan Flores y otro de Yousamot Cota, así como un triple impulsor de Jonathan Armenta. El de la sexta contó con triple de dos anotaciones de Ray Torres, así como respectivos dobles productores de Carlos López y el mismo Cota.
REVILLA DE ROJOS HACIENDO OUT



El respaldo ofensivo ayudó al abridor y ganador Filiberto Báez, quien permitió dos carreras en la primera entrada. El espigado Báez terminó con cinco rollos de trabajo, de siete hits permitidos y cuatro carreras, dos limpias, además de conceder tres bases por bolas y ponchar a tres enemigos.
El derrotado fue Luis de Luna en 2.2 innings de seis hits, seis carreras, cinco limpias, cinco pasaportes y dos ponches.
Por Cajeteros de Celaya, Francisco Ferreiro cubrió las nueve posiciones a la defensiva, en la quinta entrada entró al relevo como pitcher y aceptó una carrera sin retirar tercio alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario