Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

martes, 22 de diciembre de 2015


OTRA VICTORIA DE ANGUAMEA Y GANO DIABLOS A TIGRES 5-2
ANGUAMEA ESTA ENRACHADO
México, D.F. (diablos.com.mx), 21 de diciembre.- Con sólida salida de Fabián Anguamea, Diablos Rojos del México se impuso por pizarra de 5-2 a Rieleros de Aguascalientes y Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie que se celebra en el Estadio Fray Nano.
El derecho de Tobarito, Sonora, lanzó 6.1 entradas de gran calidad en las que permitió cinco hits, una carrera limpia, concedió tres bases por bolas y ponchó a tres hombres. Así, el abridor de Diablos Rojos del México se acreditó su séptima victoria en la campaña y festejó su cumpleaños número 22.




JONATHAN PARTIDA
Los locales armaron un rally de tres carreras en la primera entrada. Omar Meza negoció pasaporte ante los envíos de Alejandro Hermosillo, quien dominó después a Alan Flores. A continuación, J.J. Martínez dio sencillo y remolcó en los spikes de Meza la primera anotación roja; Martínez timbró la segunda, impulsado por un sencillo de Iván Terrazas; mientras, el capitán rojo cruzó el home en un error de la defensiva de Aguascalientes.




La novena del manager José Luis 'Borrego' Sandoval amplió la ventaja en el tercera con un jonrón solitario de Yousamot Cota y, en el cierre de la quinta tanda, con dos outs en el pizarrón, Orlando Piña también atravesó el pentágono en otra pifia del club visitante.
Rieleros y Tigres timbraron en la séptima con producción de Julián Castro y agregaron una más en la novena.
El derrotado Alejandro Hermosillo lanzó dos entradas de seis imparables, cuatro carreras -tres limpias-, tres bases por bolas y un ponche.
JJ MARTINEZ
José Luis Bravo firmó su sexto rescate en el actual calendario de la Liga Invernal Mexicana. 

La serie entre Aguascalientes y Diablos Rojos del México continúa este martes en el Estadio Fray Nano, en punto de las 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada