Por muchos años me ilusionaba al pensar que, con el tiempo, iba a poder tener un diario de solamente BEISBOL, lo cual resultó una idea imposible de realizar. Afortunadamente logré parte de mis sueños al poder armar una página de internet que me permite recordar a los grandes héroes y los momentos inolvidables que ha tenido el rey de los deportes en su glorioso pasado.

Tomás Morales Fernández

lunes, 28 de diciembre de 2015

OTRO DRAMATICO TRIUNFO DE DIABLOS

SAMAR LEYVA DANDO BATAZO GANADOR
HIT DE SAMAR LEYVA EN EL NOVENO
FESTEJO DE LA VICTORIA
México, D.F. (diablos.com.mx), 28 de diciembre.- Diablos Rojos del México firmó un emocionante triunfo este lunes, luego de que Samar Leyva dio el imparable del triunfo en la novena entrada, con el que los locales dejaron en el terreno de juego a Cajeteros de Celaya, por pizarra de 7-6, en el inicio de serie en el Estadio Fray Nano.
ARIEL GRACIA BUSCANDO SU FORMA
Los visitantes igualaron el pizarrón a seis anotaciones en la parte alta de la novena entrada y los rojos definieron en el cierre de la misma. La parte baja del noveno capítulo inició con sencillo de Luis Fernando Medina, quien avanzó a segunda con toque de sacrificio y fue remontado con sencillo productor de Leyva, así los de casa tejieron la carrera de la victoria.
OMAR MEZA FELICITADO




El pitcher ganador fue Francisco Ríos, quien fue el quinto relevista utilizado por el manager José Luis Sandoval. Ríos lanzó una entrada con un imparable permitido, una carrera aceptada y un ponche recetado.
Leyva fue el hombre más destacado a la ofensiva por los rojos, al terminar de 4-2 con dos producidas; mientras J.J. Martínez, Iván Terrazas y Eduardo Revilla enviaron una anotación al pentágono, respectivamente.
El derrotado fue Luis Rodríguez, quien permitió una carrera en 1.1 innings de trabajo, permitió tres hits, una carrera, no dio bases por bolas, y ponchó a un hombre.

Diablos Rojos sostendrá doble juego este martes, a partir de las 13:00 horas, con lo que cerrará el telón de la temporada regular, de cara al inicio de la Postemporada el sábado 2 de enero, en casa.8FOTOS DE ENRIQUE GUTIERREZ9

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada